Record 'n' Torch iphone-flash-thumbnail
Record 'n' Torch iphone-flash-thumbnail

La cámara de los dispositivos de la empresa californiana es uno de los puntos fuerte y, además, de las mejores del mercado. Sobre todo, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son de gran utilidad a la hora de irnos de vacaciones o de ir a cualquier evento. La calidad que nos proporciona a 1080p es óptima. Esto, junto al estabilizador, hace que podamos grabarnos en movimiento.

Record ‘n’ Torch y graba vídeos con el flash

Ahora bien, uno de los problemas por los que muchos usuarios se quejan es por el hecho no poder grabar vídeos de noche, es decir, si el flash no se mantiene activo, la imagen no se ve clara, por lo que se hace imposible grabar. El problema no no poder dejar el flash fijo se va a acabar con “Record ‘n’ Torch”, que nos permitirá usar el flash mientras grabamos vídeo.

Siempre le vamos a intentar sacar el máximo partido a todos los productos que nos compramos, pues para algo invertimos un dinero más que considerable, y, tratándose de Apple, más aún. El problema añadido es que el iPhone 6, por defecto, no permite que disfrutemos de esta función, pero siempre estará el Jailbreak para echarnos una mano.

activar-flash-grabar-video-2

Su función es más que sencilla, pues simplemente se trata de iluminar la escena que estamos grabando para poder obtener una calidad mejor a la que obtendríamos sin esta aplicación de Cydia. De este modo, una vez empecemos a grabar, si decidimos que la luz no nos es suficiente, simplemente procederemos a activar el LED del iPhone 6.

“Record ‘n’ Torch” nos permitirá, pues, sacarle todo el partido a nuestra cámara y a nuestro flash. Es, por tanto, algo realmente útil a la hora de grabar con nuestro dispositivo móvil de Apple. Te animamos a que te la descargues y nos des tu opinión al respecto. Nosotros también nos haremos con ella para poder tener nuestros vídeos con la calidad que queremos.

En iOSMac:   Apple desarrollará un nuevo cargador inalámbrico menos ambicioso que el AirPower
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.