watchOS 6.2

El Apple Watch es uno de los mejores dispositivos que tiene Apple y cada año que se renueva va añadiendo nuevas funcionalidades que le hacen aún mejor. Los rumores indican que las siguientes versiones no dejarán de mejorar y los rumores apuntan a un reloj con Touch ID y medición de oxígeno en la sangre.

Dos funciones muy diferentes entre sí pero que pueden ayudar mucho al usuario del Apple Watch.

Touch ID hará que sea más fácil el desbloqueo y la medición de oxígeno hará que el Apple Watch nos ayude más y mejor

Los rumores indican que aún tardaremos en ver la funcionalidad de Touch ID en el Apple Watch. Se dice que se podría implementar en el modelo 7 (actualmente estamos en el 5º) y por tanto hasta el 2021, no veríamos esta nueva funcionalidad.

Tampoco queda claro donde se podría situar el sensor de la huella. Algunos especialistas aseguran que la mejor forma sería que lo incorporase en La Corona digital. En cambio otros afirman que lo ideal es que lo tuviera implementado debajo del cristal frontal.

La teoría de La Corona digital queda un poco en entredicho, ya que como sabéis, el Apple Watch tiene la función de electrocardiograma y se hace poniendo el dedo en La Corona, que tiene un recubrimiento de Titanio. Por lo que se hace más difícil que el sistema Touch ID se coloque ahí. Más difícil pero no imposible.

Apple

En cuanto al medidor de la saturación de oxígeno en la sangre podrá estar disponible con watchOS 7. Al igual que el seguimiento del sueño. La medición del oxígeno hará que el Apple Watch sea uno de los instrumentos más completos de salud del mercado actual.

Espereamos ver como en la WWDC de Junio, (que aún no tiene fecha específica) que este año será completamente online, se presenten todas estas novedades. Estaremos atentos e iremos informando.

En iOSMac:   Velocidad de vértigo con nuevo estándar Wifi podría llegar al iPhone 12
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.