iPhone 12

Los rumores sobre como será el próximo iPhone, se van acrecentando a medida que van pasando las semanas de este 2020. Esperamos que Apple lance a la venta en el último trimestre un nuevo teléfono, el iPhone 12 y que según los nuevos rumores podría presentar una parte delantera un poco cambiada. El Notch sería más pequeño y en la pantalla del nuevo teléfono veríamos los famosos Widgets.

iPhone 12 rediseñado por fuera y por dentro. Notch, pantalla y con iOS 14

En las betas de iOS 14 se ha podido observar algunos posibles cambios que se podrían introducir en el iPhone 12. el cambio más destacable se refiere a la pantalla, donde podríamos ver una mezcla de Widgets y de iconos.

En el nuevo concepto o rumor que ha salido estos días y en las imágenes que se muestran desde la cuenta de Twitter @choco_bit se puede observar con se mezclan en la pantalla de inicio los iconos tradicionales con lo que probablemente serán los Widgets.

iconos y Widgets mezclados

Hasta ahora, los widgets se han restringido a una sola página independiente en la interfaz de usuario del iPhone. Ahora mismo no está claro si el trabajo de juntar la información en una sola pantalla se completará para iOS 14.

Otra de las novedades que vemos en las imágenes es la del Notch. Ese “hueco” en la pantalla del que estuvimos hablando largo y tendido ya en su momento y que ya forma parte de nuestras vidas.

En el rumor lanzado, se nos muestra que el Notch de la pantalla del futuro iPhone 12 será más pequeño pero conservando las actuales ranuras que dan cabida a un altavoz y a la cámara delantera. Los espacios a izquierda y derecha se restringen.

iPhone 12

Tendremos que esperar a ver si se van cumpliendo los rumores, pero desde luego este habrá que tenerlo muy en cuenta porque @choco-bit tiene un buen historial de aciertos sobre su espalda.

En iOSMac:   Los auriculares sobre la oreja de Apple llegarán en 2020 con piezas intercambiables magnéticamente

Aunque otros analistas manifiestan que es muy difícil que se vea en el iPhone 12 las características que os acabamos de explicar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.