Rumor: los renders filtrados muestran un nuevo diseño en las cámaras del iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Esto es un poco extraño, pero los renders basados ​​en esquemas proporcionados a MySmartPrice indican algunos cambios de diseño externos en el iPhone 13. Estos ajustes realmente no nos dicen mucho acerca de las nuevas características, pero son notables si son reales.

¿Cambio de diseño en las cámaras del iPhone 13?

Además de una reducción en el notch que hemos visto en otros lugares, las imágenes de MySmartPrice representan una disposición diagonal del sistema de cámara dual del iPhone 13. En lugar de alinearse verticalmente como en el iPhone 11 y el iPhone 12, el renderizado coloca las lentes en diagonal en la esquina superior izquierda e inferior derecha del módulo de la cámara cuadrada.

cámaras del iPhone 13

MySmartPrice ha presentado anteriormente diseños basados en renders precisos de los productos de Apple, pero siempre se han asociado con la reconocida fuente OnLeaks. No está claro de dónde provienen estas últimas versiones de iPhone 13, ya que no se atribuyen a OnLeaks.

Hasta el momento solo esperamos actualizaciones menores de especificaciones técnicas para las cámaras del iPhone 13, por lo que no es obvio de inmediato por qué Apple necesitaría cambiar la disposición de la cámara dual. También deja una pregunta abierta sobre si el diseño triangular del sistema de triple cámara del iPhone 13 Pro también cambiaría.

Notch mas delgado y pantalla OLED de 120 Hz

En la parte frontal de la unidad, vemos un notch más delgado coincide con fugas anteriores de información donde el auricular se mueve hacia arriba en el bisel superior. Esto permite que el ancho del notch se reduzca ligeramente, aproximadamente un 10% a la izquierda y a la derecha. De lo contrario, MySmartPrice dice que la dimensión general del teléfono permanece sin cambios en 146.7 × 71.5 × 7.6 mm.

En estos renders no se muestra, pero se espera que el iPhone 13 cuente con una pantalla OLED de 120Hz de alta frecuencia de actualización como los últimos iPad Pros, aunque esta característica podría estar limitada solo al iPhone 13 Pro y al iPhone 13 Pro Max, los modelos más caros. Apple utilizará la tecnología de pantalla LTPO para preservar la eficiencia energética mientras conduce la pantalla al doble de la frecuencia de actualización.

En iOSMac:   Encuesta: ¿Planeas actualizar al iPhone 13?

Esperamos que Apple presente su nueva línea de iPhone insignia este otoño, probablemente para un lanzamiento muy tradicional en septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.