timeline-Samsung

Desde el correo interno de Samsung se ha filtrado durante el litigio con Apple, que la empresa coreana ha tenido lo que ella misma llama una “crisis de diseño”, desde el lanzamiento del primer iPhone. Según Justin Denison director de estrategia de Samsung, la empresa tiene un estilo de gestión “hiperbólica”, como lo demuestra este email en el que se habla de “crisis de diseño”, es cierto que esta crisis se produjo después del lanzamiento del primer iPhone en el año 2007.

 iOSMac Samsung: "El iPhone ha causado una crisis de diseño para nuestra empresa"

El gerente de Samsung ha descrito la diferencia entre sus productos y el iPhone “como la tierra y el cielo”:

Durante mucho tiempo hemos prestado demasiada atención a Nokia y también presentamos una crisis de diseño con ellos, centrando nuestros esfuerzos en cosas como carpetas e imágenes, hoy en día si comparamos nuestros productos con el iPhone, la diferencia es realmente la que existe entre la tierra y el paraíso. Se está abriendo una crisis de diseño para nuestros productos”.[smartads]

Los abogados de Apple le preguntaron que si Denison fue capaz de proporcionar un documento similar con respecto a la “crisis de diseño” entre Nokia y Samsung, y el gerente dijo que no hay documentos similares. En resumen lo que podría ser una prueba a favor de Samsung podría convertirse en un problema para la empresa coreana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.