Satechi, la alternativa a los accesorios gris espacial de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Satechi puede ser una buena alternativa para accesorios de Apple. Como ya sabes los accesorios, teclados y ratones de color gris espacial ya no se pueden adquirir. Tras la descontinuación del iMac Pro le llegó el turno en mayo a los accesorios en space gray.

De hecho, a día de hoy ya no hay existencias en la web de Apple. Y la única posibilidad de adquirir un teclado, un ratón o un trackpad en gris espacial es acudiendo a una tienda en la que se haya quedado algún producto en el almacén.

Satechi se puede convertir en la alternativa para conseguir productos para Apple en gris espacial

Pero si te gusta Apple y te gusta el color gris espacial, o simplemente te cansas de tener todo en color aluminio o blanco existe una alternativa que va a funcionar perfectamente con tus productos de Apple, ya sea un Mac o un iPad.

satechi slim x3 3

La alternativa nos llega desde la casa Satechi y es el modelo Slim X3. En general la calidad tanto en materiales como en diseño que ofrece la casa californiana recuerda mucho a la propia Apple. Y cualquiera de los productos que adquieras tienes garantizada la calidad y funcionalidad.

El modelo Slim X3 es perfecto para trabajar con un iMac y un iPad gracias a la conexión Bluetooth 5.o

Pero en esta ocasión desde iOSMac nos queremos centrar en el teclado inalámbrico Satechi Slim X3. Es un teclado retroiluminado construido en aluminio de color gris espacial y que a través de Bluetooth se puede conectar con hasta cuatro dispositivos.

satechi slim x3

Está especialmente optimizado para trabajar con Mac y además tiene el teclado numérico incorporado. Pero tambien es de destacar la larga duración de la batería y sobre todo el hecho de poder trabajar con cable si se nos olvida recargar el dispositivo.

Es un teclado retroiluminado con un excelente recorrido de las teclas

El recorrido de las teclas es muy similar a los teclado de Apple, por lo que si estás acostumbrado a trabajar con el Magic Keyboard no notarás prácticamente la diferencia. Lo cierto es que siempre es más cómodo trabajar con los productos originales de Apple. Pero teniendo en cuenta que la línea space gray ya no existe, y que los nuevos teclados con Touch ID y llamativos colores no se venden por separado, los productos de Satechi pueden ser una excelente alternativa.

En iOSMac:   Qualcomm podría superar al chip M1 de Apple

Nos gustaría poder analizar productos de la casa californiana de accesorios pensados para Apple. Si conseguimos alguno de ellos te lo haremos saber en un artículo de análisis.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.