iPhone XS

Estamos cada vez más cerca de que Apple nos revele nuevos sistemas operativos. 9to5Mac se ha adelantado y nos trae una exclusiva, las primeras capturas de pantalla sobre el modo oscuro en iOS 13. Podrá ser posible activarlo desde el apartado de Configuración o bien desde el Centro de Control para hacerlo de forma rápida. Dentro de la exclusiva, también se muestran algunos detalles interesantes.

Modo oscuro en iOS 13 con cambios atractivos

Modo oscuro iOS 13
Imagen de 9to5Mac.com

De las primeras capturas que podrás apreciar, empiezan los cambios. De primera, el Dock donde se muestran las cuatro aplicaciones principales muestra un color negro de fondo. Probablemente podamos disfrutar de este cambio cuando Apple nos de a conocer los nuevos fondos de pantalla, como ya es una costumbre en cada estreno de iOS.

Apple Music es una de las primeras en notarse con buenos cambios. La captura que filtrada muestra una app sin cambio de diseño pero con un fondo negro profundo, donde letras blancas y rojas resaltan el texto de la app.

Siguiendo con los pequeños detalles, al momento de hacer una captura de pantalla es posible realizar algunos cambios. Parte de las novedades es que la interfaz de dibujo ha cambiado. Se muestran cambios en el diseño del lápiz, borrador, plumón, etc. 

Herramientas de dibujo iOS 13
Imagen de 9to5Mac.com

Cambios en algunas apps nativas

Se filtró un nuevo diseño en la app de Recordatorios, una app que probablemente estaba siendo descuidada por Apple. En el iPad se podrá notar mejor el cambio, ya que ahora las categorías se organizan por cuadros donde viene el contenido en una parte lateral y en el espacio restante se muestra la información.

En iOSMac:   Extraño ejemplar de la Apple-1 será subastado este 16 de mayo
Recordatorios iOS 13
Imagen de 9to5Mac.com

Otro detalle importante es que las apps de “Buscar mi iPhone” y “Buscar amigos” se unificarán en una sola y se llamará “Find My” (Desconocemos el nombre hasta el momento en español). El icono muestra un cambio de diseño, que toma su esencia de la app “Buscar mi iPhone” mostrando un pequeño circulo azul en un radar. Se comenta que al entrar en la app muestra un mapa que abarca casi la totalidad de la pantalla, y un apartado pequeño donde se pueden ver a los amigos o familia que tengamos incluida para saber su ubicación.

Estos detalles son los que han podido saber la gente de 9to5Mac. La próxima semana conoceremos esta información en profundidad, la WWDC 2019 comienza el próximo lunes 3 de junio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.