Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

One Comment

La aplicación Shazam para el Apple Watch ha sido mejorada

La aplicación Shazam para el Apple Watch ha sido mejorada
Redacción iOSMac

La aplicación Shazam para el Apple Watch ha sido mejorada. Han lanzado una nueva versión, apoyada en el nuevo sistema operativo WatchOS 4. La actualización de la popular aplicación de reconocimiento de música, cuenta con un diseño fresco y un rendimiento mucho más rápido, gracias al uso de la tecnología LTE que incorpora el nuevo reloj de Apple.

Sacar todo el potencial al nuevo hardware del reloj y a la nueva tecnología que este incorpora, requerirá que desarrolladores de terceros creen nuevas aplicaciones para reactivar la plataforma. Creemos que el Apple Watch Series 3 ha encontrado su precio justo y ahora tiene el rendimiento necesario para conseguirlo.

Shazam para el Apple Watch

 

Shazam está haciendo precisamente eso, sacando el máximo partido posible al nuevo reloj y a su nuevo sistema operativo, estas son algunas de las nuevas características que han incorporado:

La aplicación de Shazam para el Apple Watch, está totalmente renovada. Es nuestra versión más rápida hasta ahora. Ahora Shazam puede nombrar esa canción que estas escuchando en cuestión de segundos. También podrá escuchar pequeños tramos de canciones, desde el reloj, gracias a la nueva aplicación.

La app Shazam para el Apple Watch puede usarse en anteriores modelos

Shazam también trae soporte LTE para el uso de la aplicación desde el reloj. Sin embargo, si no disponemos de la última versión del Apple Watch, también podremos usar Shazam, aunque no todas las nuevas funciones. En un futuro podremos usar una canción con la aplicación de Shazam en el reloj, y cuando este tenga conexión al iPhone o al Wifi, nos dirá que canción estábamos escuchando.

En iOSMac:   Apple Watch Series 4, llega renovado y con nuevo embalaje

Si disponemos del Apple Watch Series 3, podremos usar la nueva aplicación Shazam sin tener cerca el iPhone. Pero si tenemos una versión antigua, por el momento necesita estar conectado al iPhone. Pero como decimos, en un periodo breve de tiempo, podremos usar Shazam, y la aplicación guardará el tramo de canción escuchado, para más tarde decirnos que canción era.

La nueva aplicación de Shazam, está ya disponible desde la App Store. Puedes descargarla desde aquí.

Esperemos que pronto veamos como más aplicaciones de terceros mejoran y usan todo el potencial del nuevo reloj de Apple, para ofrecernos mejores servicios y más funcionalidad.