Stefan Esser (@ i0n1c) blog

El famoso hacker Stefan Esser (@i0n1c ), ha confirmado que va a dejar de usar Twitter para publicar temas de Jailbreak, que va a retomar su blog, en el que publicara post periódicamente y en breves un exploit con el que se podrá realizar Jailbreak a iOS 6.

Stefan Esser (@ i0n1c) blog

Stefan Esser escribía esto en su (nuevo) blog:

Después de dos anos sin publicar nada en los blog y dedicando mucho tiempo en Twitter, he decidido que es hora de volver a los blogs ( http://elevat0r.com ). La próxima semana voy a comenzar con varias publicaciones nuevas sobre diversos temas de iOS y jailbreak, compartir algunos de mis errores y técnicas que Apple ha eliminado con la nueva actualización de iOS 6, se discutirán algunas características nuevas de seguridad y de kernel iOS 6 en un futuro cercano.

En las próximas semanas voy a empezar a publicar varios post relacionados con la exploración del núcleo iOS, para discutir algunos de los errores y las técnicas que Apple ha corregido mediante la actualización de iOS 6, para discutir algunas nuevas medidas de seguridad introducidas en iOS, y finalmente daré a conocer un exploit del kernel para iOS 6 en un futuro próximo. Así que estad atentos …

La impresión que me da es que el blog de Stefan Esser será de un estilo similar al que perteneció a GeoHot, es famoso exhacker de seguridad para iOS. Un blog donde hablara de sistemas de seguridad de Apple, en el que informará de cómo él realizaba jailbreak  y como puedes aprender a realizarlo ahora. Pero lo más interesante sin duda es el exploit sobre iOS 6, que en un futuro cercano tiene previsto liberar en su blog.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   iWhatsApp permite configurar respuestas automáticas para WhatsApp