En los últimos rumores que comentamos en la web sobre el iPhone 5, ya quedó claro que el próximo iPhone tendría pantalla de 4” . Hoy lo que nos ha llegado es que en el diseño del nuevo iPhone 5 trabajo directamente Steve Jobs.
Steve Jobs dejó trabajo preparado para varios años
Si se confirma esta noticia, podríamos decir que fue el último diseño de un dúo que pasara a la historia por los productos tan espectaculares que nos han puesto en nuestras manos, hablamos de Jonathan Ive y Steve Jobs que falleció el pasado año.
Antes de la presentación del iPhone 4S se comentaba que Jobs no era partidario de una pantalla más grande, después de analizar esta información podemos decir que los rumores no eran ciertos o que Jobs cabio de idea y escucho las demandas de los usuarios.
Tenemos más rumores que confirma que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4 pulgadas ya que a los proveedores le están llegando órdenes de compra de pantallas superiores a las 3,5 pulgadas y junto con la confirmación por parte de Wall Street Journal no quedan dudas de que tendremos aumento en el tamaño de la pantalla de iPhone.