¿Te quedaste con ganas de comprar el HomePod original? Aún puedes comprarlo a dos meses de que se discontinuó

0

Síguenos por #Telegram

Vaya que el HomePod original dejó huella en muchos usuarios, tanto de los que lo adquirieron de inicio como los que se sorprendieron de su discontinuación. Hace dos meses de esta noticia tan particular y que puede ser aún un motivo de alegría, ya que existe disponibilidad en la Apple Store Online tanto de España como de México y otros países.

Si tienes la intención de adquirir el HomePod, ¡corre!

En la página de Apple en Estados Unidos, reporta 9to5Mac que aún hay disponibilidad del HomePod original en color blanco. Nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar la disponibilidad del producto y todavía puedes comprarlo. En México podrás encontrar disponibilidad del HomePod negro y blanco, en España únicamente del blanco. Probablemente, si visitas una Apple Store puedas tener suerte para adquirirlo directamente si no deseas esperar el tiempo de envío.

Los de Cupertino anunciaron el 12 de marzo que el HomePod mini ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado. Decidieron centrar todos los esfuerzos en este modelo y dejar atrás al HomePod original. Dejaron en claro que seguiría estando disponible hasta agotar existencias.iOS 14.2.1 ya está disponible para el HomePod y HomePod mini

La verdad es que no se vendió nada bien

Para muestra, el youtuber Michael Kukielka difundió en Twitter que había comprado dos HomePod recién anunciada la noticia. Se dio cuenta que el stock de los modelos que compró pertenecían al propio stock de lanzamiento de hace 3 años.

Varias notas que citamos en este artículo de opinión nos pueden dar una referencia bastante exacta de qué tan mal se vendió el producto. Sigo reiterando que la competencia y el precio no fueron los mejores. En características es un producto excepcional y de buena calidad.iPhone 12 con el HomePod mini

Es cuestión de otras semanas para que Apple pueda borrar el fracaso que significó el HomePod cuando las últimas unidades se agoten. Como no puede permitirse una marca de la altura de la manzana, será difícil ver ofertas en este aspecto, aunque no descartamos que suceda en tiendas de terceros. El HomePod mini tendrá la responsabilidad de continuar con el futuro en el entorno de reproducción de música y casa inteligente. Esto será hasta que pueda llegar un producto revolucionario que pueda competir contra marcas posicionadas.

En iOSMac:   La política de prueba COVID se vuelve más severa para empleados de Apple no vacunados

¿Piensas en comprar el HomePod original? Cuéntanos en la caja de comentarios qué opinión tienes al respecto de este caso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.