Nuevo iPhone SE 5G
Nuevo iPhone SE 5G

Si te acabas de comprar un iPhone SE 2020, por cierto muy buena elección, hay cosas que debes saber de este terminal. Una de las cosas por las que debemos empezar a dominar es la forma de encender y apagar el terminal. En este modelo la forma de realizarlo es verdaderamente fácil. Se agradece, sobre todo teniendo en cuenta la secuencia que hay que hacer en un iPhone 11 Pro o Pro Max, por ejemplo.

Con un sólo botón podrás encender y apagar el iPhone SE 2020.

Puede que acabes de llegar al mundo Apple y lo hayas hecho por la puerta grande adquiriendo uno de los modelos mas compensados de la empresa. El iPhone SE 2020 se caracteriza por  ser una gama media con alma de Pro. Ciertas características no están a la altura de sus hermanos mayores, pero si quieres un terminal bueno, bonito, barato, que cumpla con la privacidad de Apple y dure como un modelo Pro, has dado con el adecuado.

Una de las primeras tareas que debes hacer con el nuevo teléfono, es aprender la forma de encenderlo y apagarlo. No creas que es un tema baladí. El otro día un conocido me preguntaba como se apagaba su iPhone 11 Pro. Con el iPhone SE 2020 hemos vuelto a los inicios y eso se agradece.

Lo único que debemos hacer es apretar el botón de encendido  en el lateral derecho hasta que el iPhone nos muestre dos opciones:

.- Apagar el dispositivo

.- Llamada de emergencia. 

Desliza el conmutador que pone “Apagar el dispositivo” y el iPhone se apagará del todo. Para encenderlo, deja presionado el mismo botón hasta que veas el icono de la manzana. Ahí puedes soltar hasta que te solicite el Pin del teléfono y de la SIM, si es que así los has configurado en ajustes.

Si quieres reiniciar el dispositivo por otras razones o bien quieres restablecer los ajustes, debes hacerlo desde el menú de Ajustes o bien desde iTunes. Eligiendo la opción que desees realizar.

En iOSMac:   Twitter: ¿cómo bloquear y desbloquear usuarios de tu red social?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.