Tim Cook gana 3,6 millones de dólares al vender acciones de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Es de sobra conocido el éxito de Apple en todo el mundo. Nos guste más o menos la marca y sus productos, es destacable su triunfo en el mercado y la gran expansión que han conseguido en pocos años. Desde la muerte de Steve Jobs, el CEO de la compañía ha sido Tim Cook. Este hombre es a la vez querido por los usuarios y criticado. Unos quieren mayor innovación y otros están satisfechos con el incremento de opciones y modelos en cada gama de productos. Tome buenas decisiones o no, la noticia de hoy trata sobre su último movimiento financiero. Muy atentos.

Tim Cook se deshace de las acciones de Apple

Este titular puede alarmar un poco, pero no debemos asustarnos ni pensar mal sobre el actual CEO. Como sabéis, es un hombre muy volcado en su trabajo, su empresa y acciones benéficas. En los últimos años se ha hecho con un buen paquete de acciones de la manzanita creadora de iPhone y iPad y en un gesto ha vendido gran parte de ellas. No es la primera vez que lo hace. De hecho, poco a poco se está deshaciendo de ellas. Solo este mes ya ha vendido hasta 4 similares.

Ya dijo públicamente que quería deshacerse de su riqueza, porque dinero le sobra y no lo hace por ello. Parte de sus ganancias con la venta de acciones estoy seguro de que irán a alguna asociación o causa benéfica. Además, pronto recibirá todavía más acciones. Ser el consejero delegado de la compañía más rica del mundo tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes. Veremos en qué nuevos caminos de filantropía se mete Apple y Tim Cook.

tim_cook_iPad_pro

¿Qué le pedimos a Tim Cook?

En diferentes blogs de noticias y en las redes sociales piden lo mismo: innovación. Queremos más y queremos que funcione a la perfección. Demandamos sorpresas y productos increíbles, pero los queremos ya. No estamos dispuestos a esperar mucho. Y a su vez deseamos sistemas operativos cada vez más competitivos y con más novedades. Todo esto se está haciendo, pero en mi opinión diré que no vemos la innovación detrás de los productos.

En iOSMac:   Ofertas de San Valentín para artículos de Apple

En los últimos años Apple ha crecido muchísimo, ha mejorado todas sus gamas y sistemas. Ha llegado a donde nunca imaginaríamos y seguimos demandando más. Creo que deberíamos valorar lo que ha hecho Tim Cook en los últimos años y, aunque pidamos ciertas novedades, entender que no se puede revolucionar el mundo con cada nueva generación de iPhone. No veo a los usuarios de Samsung o HP pidiéndoles más innovación a sus compañías.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.