¡Hola!, el día de hoy te hablaremos de algunos consejos para mantener seguro el Jailbreak en iOS 10.2 en cualquier dispositivo que estés utilizando iPhone, iPod o iPad.

Jailbreak en iOS 10.2

El Jailbreak en iOS 10.2 vuelve a tomar protagonismo tras el lanzamiento de la herramienta que ha publicado Luca Todesco. Recordamos como Todesco lanzó la herramienta tras varios días de espera y un arduo trabajo. El ya famoso hacker lo ha conseguido y ha logrado darle vida nuevamente al Jailbreak.

Si quieres saber ¿Cómo hacer el Jailbreak en iOS 10.2 y los dispositivos compatibles?, te invito a que leas este articulo.

 

iOS 10.2.1

iOS 10.2.1
Actualización iOS 10.2.1

Cada versión nueva de iOS se acerca un paso más para detener el Jailbreak y con tantas actualizaciones de iOS por parte de los de Cupertino, vemos como cada vez esta herramienta para el público toma más tiempo, es importante intentar preservar tu jailbreak existente durante el mayor tiempo posible. Eso podría sonar difícil, cuando Apple se encarga ahora de descargar la siguiente versión disponible en tu iDevice e incluso vemos como la programa para que sea instalada de noche. Pero te diremos algunos consejos para tratar de asegurar que este jailbreak puedas conservarlo el mayor tiempo posible. Las dos opciones son: evitar que las nuevas actualizaciones de iOS se descarguen e instalen automáticamente y guardar tus blobs SHSH2.

Bloquear las actualizaciones de iOS

Evitar que Apple actualice automáticamente los propios dispositivos puede ser difícil, pero hay una manera estupenda de asegurarse de que tus dispositivos no sean actualizados. Este método implica la instalación de un perfil de Apple TV beta en tu iPhone, lo que significa que cuando se comprueba una nueva versión de iOS nunca será capaz de encontrar un perfil, porque tal cosa no existe. Es chistoso poder estar usando el sistema mismo de Apple en contra de lo que busca la compañía de Cupertino. Sólo bastará con instalar el siguiente perfil desde tu iPhone, iPod o iPad, a través de Safari. Es muy importante que lo hagas desde tu iDevice para que este método funcione.

En iOSMac:   Últimas noticias sobre la actualización del Jailbreak Unc0ver para iOS 12 / 12.1.2
Perfil tvOS
Perfil tvOS

 

El mundo del Jailbreak en iOS no está muerto todavía, pero Apple desearía que este cesara con cada nueva versión de iOS. La empresa de la manzana mordida intenta terminar con el Jailbreak de cualquier manera, pero hasta que eso suceda, utiliza el consejo descrito anteriormente.

Y tú ¿qué piensas?, ¿Aún utilizas el Jailbreak en iOS o ya no lo crees necesario?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.