Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/08/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Todas las funciones de No Molestar con iOS 12

modo hora de acostarse
Alberto Lule

Apple ha agregado algunas características en cuanto a No molestar para iOS 12 este otoño. Tendrás más control sobre mantener tu iPhone en silencio mientras trabajas y duermes, y administrar notificaciones más rápido sin siquiera tener que desbloquear la pantalla. Así es cómo no molestarán y las notificaciones cambiarán en iOS 12.

 

Nuevas características de No molestar

No molestar antes de iOS 12 le permite programar un marco de tiempo específico para que se active y desactive la función de silencio. También puedes habilitarlo manualmente.

En iOS 12, algunas características nuevas hacen que No Molestar sea más productivo y útil para evitar distracciones en los dispositivos.

Para acceder a estas funciones adicionales, toque 3D o presione prolongadamente en No molestar en el Centro de control.

No molestar por una hora

A veces, solo necesitas silenciar tu teléfono durante una hora, pero si eres como yo, te olvidarás de que encendiste No Molestar y omitas mensajes importantes horas después de que tu tiempo de silencio haya terminado.

Apple lo ha solucionado con el próximo iOS 12. Puedes configurar tu iPhone y iPad para silenciar notificaciones, mensajes y llamadas durante una hora. Después de que hayan transcurrido 60 minutos, No Molestar se apaga automáticamente.

No molestar hasta la tarde / mañana

Si vas a estar ocupado por un tiempo, como si estuvieras estudiando para una prueba grande o si estás en una fiesta, puedes activar No molestar durante una parte del día.

Según cuándo acceda a No molestar, verá la opción de encenderlo hasta la tarde, la tarde o la mañana siguiente.

No molestar en una ubicación

Puedes activar No molestar hasta que salga de su ubicación actual. No estoy seguro del radio de geofrontera exacto, pero cuando abandones tu ubicación actual, No molestar se apagará automáticamente para que no tengas que preocuparte por volver a encenderlo.

En iOSMac:   Apple lanza la beta 8 de iOS 12 para desarrolladores luego de retirar la beta 7

Esto es genial si estás en el cine o en una cena romántica y no quieres que tu teléfono te distraiga durante todo el tiempo que estás allí.

No molestar con eventos de calendario

En iOS 12, No molestar se sincroniza automáticamente con la aplicación de calendario incorporada. Si estás en un evento que está en tu Calendario cuando apareces en las opciones de No Molestar, podrás activar la función por el período de tiempo especificado en el evento.

Es perfecto para reuniones. No pongas a tu jefe de mal humor revisando tu teléfono cada pocos minutos y no hagas enojar a tu pareja al olvidarte de desactivar “No molestar” después de que hayas terminado con la reunión.

Igual en los pases que agregues a Apple Wallet también se sincronizarán con No molestar. Si compra boletos de cine y los agregas a Wallet, Siri le sugerirá que active No molestar mientras esté en el teatro.

No molestar el modo de dormir

Otra característica impresionante que viene a No Molestar en iOS 12 es Modo de dormir.

Cuando el modo No interrumpir hora de acostarse está habilitado, las llamadas y las notificaciones se silencian y las notificaciones se enviarán al historial.

Además, la pantalla se atenúa y no verá ninguna notificación en la pantalla de bloqueo. Entonces, si se despierta a media noche y toca la pantalla para ver la hora, no obtendrá la larga lista de notificaciones esperándote. Los verás cuando te levantes y el Modo Hora de acostarse se apagará.

El modo de hora de acostarse se encuentra en la aplicación Configuración en No molestar. Puede alternar el interruptor de modo de hora de acostarse y se establecerá durante los tiempos DND programados (Aquí un tutorial de como activarlo).

 

Aquí más información sobre iOS 12