Tweaks de la semana: SwitcherRadii, NotificationCenterXI y más…

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, que no puedes dejar de probar para explotar al máximo de tu dispositivo.

SwitcherRadii (gratuito)

Después de la presentación del nuevo iPhone X, el mes pasado, se ha hecho muy evidente los cambios que se deben realizar en la interfaz de usuario de iOS, ya que será necesario ajustarse a la nueva pantalla de borde a borde, con las esquinas redondeadas. A diferencia del App Switcher donde cada una de las tarjetas presenta esquinas muy redondeadas que coincidan con la estética de la pantalla del dispositivo.

Los desarrolladores no han dejado pasar la oportunidad para liberar un nuevo tweak gratuito, llamado SwitcherRadii, para replicar el efecto de la pantalla en tu iPhone, redondeando las esquinas de las tarjetas App Switcher como en el iPhone X. Aunque se trata de un tweak estético, si eres de los fanáticos que está considerando en adquirir el nuevo iPhone X, la recomendación sería probar el tweak para empezar a acostumbrarte a la nueva apariencia.

Configuración. SwitcherRadii no cuenta con ninguna opción para configurar; sin embargo, el desarrollador planea implementar un panel de preferencias en una futura actualización, la cual podría incluir un switch para activar o desactivar el tweak bajo demanda, y por el momento, después de la instalación, comenzarás a disfrutar de las bondades de SwitcherRadii.

 

Si estás interesado en probar SwitcherRadii, tendrás que agregar un repositorio de terceros, para descargarlo sin costo solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Abre la tienda de Cydia en tu iPhone y ve a la pestaña Fuentes.
2. Da clic en el botón Editar y luego da clic en el botón Agregar.
3. Se mostrará una ventana emergente y en el campo de texto, solo tendrás que escribir la siguiente dirección:

https://creaturesurvive.github.io/

4. Da clic en el botón Agregar fuente y espera a que Cydia cargue el repositorio.
5. Finamente, busca el tweak SwitcherRadii y procede con la instalación.

El tweak es compatible con todos los dispositivos con iOS 9.3.3 – 10.2.

 

 

NotificationCenterXI (1 euro)

Si eres un fanático de la personalización, que desea traer a su dispositivo con iOS 10, los cambios en el diseño que nos trae iOS 11, no puedes dejar de probar NotificationCenterXI, que nos trae el nuevo aspecto del Centro de Notificaciones, y lo mejor, sin perder el Jailbreak.

Una vez instalado, el Centro de Notificaciones, cambia su aspecto de forma radical, revelando el fondo de pantalla, en lugar del desenfoque diseñado para separar su atención del resto de la interfaz de iOS. Lo cual nos permite que el Centro de Notificaciones de iOS 11, se vea mucho mejor en la interfaz de la pantalla de bloqueo, así que el uso de NotificationCenterXI, nos permite imitar perfectamente la pantalla de bloqueo de iOS 11 y el Centro de Notificaciones, además si te desplazas a la izquierda de la página de notificaciones, encontrarás todos los Widgets con una estética similar.

 

Lo mejor de este tweak, es que encontramos también algunos otros detalles más pequeños y finos que imitan la experiencia de iOS 11, como las diferencias en las visualizaciones de fecha y hora y las sutiles animaciones que disfrutarás al iniciar y eliminar el Centro de Notificaciones con un simple movimiento del dedo.
Al visitar el panel de preferencias Once en la aplicación Configuración, descubrirás un panel de preferencias dedicado a NotificationCenterXI; por el momento no está activo y esperamos una actualización que habilite los ajustes de configuración.

Por ahora, NotificationCenterXI se ha actualizado, eliminando todos los problemas que presentaba cuando fue lanzado y funciona como se espera. Si aún no lo has instalado, no esperes más y descárgalo del repositorio de Cydia por 1 euro, es compatible con iPhone y iPad con iOS 10.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.