Aunque la mayoría de los tweets de la red social Twitter se leen de una manera rápida, mucha gente solicitaba una manera de poder salvar aquellos tuits que son dignos guardar, o que requerían una lectura más tranquila y precisa.

Si hace unas semanas Twitter anunciaba que había aumentado el número de caracteres a 280, debido a las diferencias entre idiomas, ahora Jesar Shah director del producto de la marca, anunció por la propia red social, que estaban trabajando en una nueva funcionalidad que permitiría “Guardar para más tarde” aquellos tuits que deseemos archivar.

Os dejamos con la demostración del prototipo que publicó en Twitter:

https://twitter.com/jesarshah/status/917538321693261824

Aunque todavía se encuentra en fase experimental, vemos como la famosa red social del pajarito, sigue los pasos de diferentes plataformas como Pocket, que ya ofrecían esta característica.

Así funcionará “Guardar para mas tarde” de Twitter

Esto dijo el jefe de producto de Twitter, Keith Coleman en un tuit:

Twitter

“Próximamente habrá una nueva forma para guardar tuits y leerlos después. Ha sido una sugerencia popular. Al equipo le encantaría escuchar críticas mientras que trabaja en el diseño”

Al parecer, planean remplazar uno de los cuatro iconos que aparecen en la parte baja de los tweets. Probablemente la opción sacrificada se “Enviar en privado”. Y el botón “Guardar para más tarde”, será el mismo que ya incorporan Facebook e Instagram desde hace tiempo.

Aunque se tenga que hacer un pequeño sacrificio para incluir esta nueva opción, siempre será mejor tener un lugar donde estén almacenados todos los tweets que hayamos elegido, que tener que darle a “me gusta” a un tweet, y luego buscarlo en la interminable lista de tuits que te han gustado.

Jesar Shah también reveló que los usuarios actualmente, lo que hacen es enviarse los tweets a ellos mismo, por mensaje privado, para así poder tenerlos guardados.

La lista de tweets guardados será privada, y además cuando hagamos uso de esta función, el dueño del tweet, no será notificado de que su tuit fue guardado.

En iOSMac:   Edison Mail: La aplicación que también vende tus datos a Google y a otros

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.