Apple está apostando y fuerte por Apple Arcade. Esta nueva noticia así lo evidencia. Se ha hecho con los derechos para poder presentar al público la franquicia Ultimate Rivals. Una serie de juegos deportivos que van desde el fútbol hasta el hockey.

Después de varios éxitos jugarles en la plataforma, uno de los temas que faltaba, era el deportivo. Con esta nueva franquicia, habrá todo tipo de deportes, que seguro que cumplen con las expectativas de los usuarios.

Ultimate Rivals. Hockey, fútbol, beisbol…etc

Para empezar con esta franquicia y serie de juegos, se comenzará con el que lleva por título The Rink. En este juego de hockey, los usuarios podrán elegir entre más de cincuenta atletas para competir en partidos de dos contra dos.

Apple ha definido este juego, que forma parte de la franquicia Ultimate Rival, de la siguiente manera:

En el primer título de la franquicia, los jugadores eligen entre más de 50 atletas superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos. Los jugadores pueden combinar, por ejemplo a, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky.

Las diferentes combinaciones de jugadores desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la propia máquina u otros jugadores en partidas multijugador en línea. En el hielo, la acción es impulsada por los rápidos reflejos de los jugadores y se hace realidad con imágenes estilizadas y efectos de sonido envolventes.

Se tiene previsto que el próximo título de la franquicia Ultimate Rivals sea “The Court”, que llegará en la primavera de 2020.

La franquicia “Ultimate Rivals” contará con el beneplácito y la licencia de la Asociación de Jugadores de la NHL, la NBA y la NFL (NFLPA ), MLB, WNBA y la Asociación de jugadoras del equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU. (USWNTPA).

Toda una declaración de intenciones por parte de Apple para posicionarse en el número 1 con Apple Arcade y que cada día más gente se pueda suscribir al servicio. Con un precio de cinco euros y estos nuevos títulos, no creo que lo tenga demasiado difícil.

En iOSMac:   Hot Lava ¿De lo mejor de Apple Arcade?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.