HomePod mini

El día de ayer Apple reveló que el próximo 13 de octubre será el tan esperado Apple Event, donde se dará a conocer el iPhone 12. Además de los nuevos iPhone, hay una serie de lanzamientos de otros productos que se esperan, los rumores que anuncian la llegada de un HomePod Mini cada vez tienen mas fuerza. Otro de los posibles anuncios podría tratarse de los auriculares de gama alta de Apple, así como los rastreadores de seguimiento AirTags y un nuevo Apple TV y control remoto con Siri.

Un conocido filtrador confiable de noticias de Apple publico en su cuenta de twitter @L0vetodream que no habrá un HomePod 2 este año, pero si llegara un HomePod Mini.

Un HomePod Mini si, un HomePod actualizado no

Leaker @L0vetodream tiene una forma peculiar de publicar, al hacerlo en forma de código algo que en ocasiones es difícil de interpretar, pero no se requiere interpretación para este tweet.

No hay HomePod2 este año
solo tiene mini uno

Su historial como un confiable filtrador incluye el nombre Big Sur, las funciones del iPhone SE 2020, la fecha de lanzamiento del Magic Keyboard para iPad Pro, la opción de color azul para el Apple Watch Series 6 y una gama de funciones de macOS 11, iOS 14 y watchOS 7.

Aunque Apple no revela las ventas obtenidas de unidades para el HomePod, la opinión generalizada es que la compañía estaba decepcionada con las ventas. Lo que trajo una reducción de precio por parte de Apple para el HomePod, oficialmente el precio de $ 349 a $ 299 el año pasado después de que muchos minoristas externos lo estuvieran ofreciendo a un precio más bajo durante algún tiempo, lo que sugiere que la compañía de Cupertino estaba reduciendo el precio mayorista.

En iOSMac:   La app TV Remote para utilizar el Apple TV ha sido retirada de la App Store

Marketing es lo que necesita Apple para posicionar un nuevo HomePod mini

Hasta el momento no sabemos con exactitud que tipo de información esperar de un HomePod mini en términos de tamaño o precio. La especulación se ha extendido por todas partes, desde un modelo más pequeño a un precio de 199 dólares, hasta algo quizás la mitad del tamaño y la potencia del modelo existente, con un precio más cercano a los 149 dólares.

Parte del desafío y una nueva estrategia de Apple ha sido la disponibilidad de altavoces inteligentes mucho más económicos y más inteligentes para entrar la competencia directa con la gama Echo de Amazon. Si bien estos no se acercan a igualar el rendimiento y la calidad de sonido del HomePod, muchos usuarios al ver la opción de un “altavoz inteligente” y el precio, han descartado la oferta de Apple como sobrevalorada sobre ese segmento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.