WhatsApp en iOS dejará ocultar tu “en línea” para todo el mundo

En esta ocasión, el servicio de mensajería WhatsApp en iOS continúa en desarrollo de otra función que ha sido realmente solicitada por los usuarios. La herramienta en cuestión haría que puedas ocultar el estado En Línea para todos. Aunque por el momento se plantea para próximas actualizaciones, cabe destacar que ya se está desarrollando. Por el momento, ya hay más información acerca de la función y lo que podría llegar con ella.

Ahora oculta tu online en iOS

Todo esta función fue identificada por parte de WaBetaInfo indicando que próximamente la función de ocultar tu online para todos está por llegar. Usuarios pueden confundir un poco esta función con la de “última vista”, donde también puedes ocultar a tus contactos, a personas especificas o incluso que no pueda ser visualizado por ningún usuario. Cuando llegue esta función, será ciertamente similar, pero con el estado “En Línea”, donde los usuarios podrán tener opciones similares.

El post ha otorgado algunos detalles de cómo sería el mecanismo de esta herramienta. Como se detalló anteriormente, los usuarios podrán ajustar a su conveniencia y elegir a quien mostrar cuando estén en línea. Esta opción estará desde la configuración conocida de ultimas vistas.

Las nuevas opciones son “Todo el mundo” e “igual que el último visto”. Es decir, dependiendo de la elección, como “Mis contactos” para ultimas vistas hará que también se involucre la opción “En Línea”, por lo que sólo tus agregados podrán visualizar tu estado online.

Es importante decir que no sólo la función de privacidad será la única en los planes del servicio de mensajería. O sea que hay aún más que son igual de relevantes, como la herramienta de edición de mensaje. Esta función caería bastante bien para darle frescura a los mensajes, pues aunque WhatsApp en iOS ya había incluido la herramienta de borrar mensajes, nunca hubo la posibilidad de editarlos. Así que es realmente interesante ver que por fin esta función podría llegar en próximas actualizaciones.

Por último, WaBetaInfo también indicó la llega pronta de la mejorada función de reacción de mensajes. El hecho de que WhatsApp esté añadiendo una versión con más capacidad de emojis es realmente agradable para los usuarios. De acuerdo al medio, la app tiene pensado otorgar a los betatesters la herramienta de reacción nueva, así como sucede con los MD en Instagram.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta