Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Whatsapp prueba previsualizaciones de video en notificaciones

Whatsapp prueba previsualizaciones de video en notificaciones
Alberto Lule

WhatsApp está pensando en la posibilidad de incluir una opción de vista previa de videos directamente desde el centro de notificaciones, lo cual nos ahorraría tener que abrir el mensaje para revisar el archivo enviado a nuestro dispositivo.

Y como ya ha pasado en anteriores ocaciones, WABetaInfo otra vez se ha encargado de filtrar una de las novedades que posiblemente estarían siendo incluidas en próximas versiones en la aplicación de mensajería.

Según la famosa cuenta de Twitter, Whatsapp ya está realizando las primeras pruebas para introducir la previsualización de videos en las notificaciones push (que aparecen en la parte superior del teléfono y en la pantalla bloqueada).

¿En qué consiste la nueva función?

Esta novedad se encontraría disponible para cualquier usuario iOS que tenga la versión beta 2.18.102.5 instalada en su smartphone, en este caso, en un iPhone.

Las previsualizaciones en las notificaciones permitirían tener una vista previa del contenido del video sin necesidad de tener que desbloquear el teléfono o abrir el mensaje en cuestión, Algo que para muchos usuarios podrían ser comprometedor en lo que se refiere a su privacidad ya que sin necesidad de desbloquearlo podrían ver el mensaje.

El motivo de pensar función es que la compañía busca es simplificar las acciones a través de notificaciones con ventanas emergentes y vistas previas, de manera similar a la forma de responder a los mensajes más rápido o generar blogs de imágenes cuando se quiere compartir una gran cantidad.

En iOSMac:   Instagram confirma un problema de seguridad en su red

Un usuario de nombre Carsten Knobloch (@caschy) respondió el tweet de WABetaInfo y confirmó que en el teléfono de su esposa (un iPhone X) ya está habilitada esta nueva función, pese a que ella nunca se suscribió al programa de beta testers. Además, publicó un video corto en el que se observa cómo aparece la vista previa en la pantalla bloqueada.

¿Cuándo tendremos la nueva función?

Por ahora, aún no se ha confirmado si esta función será desplegada oficialmente o cuánto tiempo podría demorar para llegar a todos los usuarios de la app de mensajería.

Whatsapp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo, y cuenta con un gran numero de usuarios, con todo y eso siempre están buscando innovar o traer más funciones para hacer más fácil el uso del servicio, aunque esta novedad tampoco es un hecho que se llegue a concretar y llegue a la versión final.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: Excelsior

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas