WhatsApp y la función de transferencia de chats entre iOS y Android en fase de pruebas

0

Síguenos por #Telegram

Más que encantados de tener esta noticia en iOSMac sobre WhatsApp. En un futuro será más fácil migrar entre iOS y Android ya que se está probando la función de transferencia de historiales de chat. Esto significa que por primera vez no será tedioso hacer una transición entre los dos sistemas operativos más populares en el mundo. Recordemos que hoy en día no es sencillo realizar esta operación, se necesita un software especializado para lograrlo.

WhatsApp y los chats entre iOS y Android, una función atractivaMigracion de chats WhatsApp

Además de esta función, WhatsApp ha dado a conocer últimamente que trabaja en la apertura de múltiples sesiones. Así como sucede en Telegram será fácil iniciar sesión en un segundo dispositivo sin la necesidad de usar WhatsApp Web. Sumado a esto, gracias a una captura de pantalla de WABetaInfo, podemos apreciar la nueva función de transferencia de chats en la que WhatsApp está desarrollando.

De acuerdo a la fuente de información, será mediante una actualización cuando se incluya la facilidad de poder transferir los chats de un dispositivo iOS a Android o viceversa. El único requisito es que ambos dispositivos deben tener la última versión de WhatsApp. En caso contrario, la app pedirá al usuario que actualicen antes de la transferencia de información.

Las últimas novedades de la app de mensajería

Vaya que la red social adquirida por Facebook está dando de qué hablar. También se sabe que WhatsApp está trabajando en pruebas de copias de seguridad de iCloud con contraseña, además de la posibilidad de mandar imágenes con autodestrucción (como sucede en Telegram) y la tan esperada función multidispositivo.WhatsApp dos sesiones

Creo que esta última es la más esperada después de poder transferir los chats entre dispositivos diferentes de SO. Lo que es importante resaltar es que en estos últimos dos años la app esté dando lo mejor por llamar la atención. No solamente por las actualizaciones o futuros rumores, también por las polémicas que han surgido en cuanto a los nuevos términos y condiciones. ¿Esto nos podrá dar una fecha esperada de lanzamiento?

En iOSMac:   Cómo pasar de WhatsApp a Signal en el iPhone

Esperamos que WhatsApp siga evolucionando en pro de ser una mejor app de mensajería instantánea. No por nada se ha ganado el podio de ser la más utilizada alrededor del mundo. La competencia está cada vez más fuerte que nunca, ¿cuándo crees que veamos esta actualización? Compártenos tus impresiones sobre esta noticia en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.