Memoji

El lunes 22 de junio a las 10 de la mañana hora de California dará comienzo la keynote inaugural de la WWDC 2020 de Apple. Sin duda alguna va a ser un hito en la historia de Apple. La primera keynote sin presencia física de periodistas y desarrolladores.

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias por las que atraviesa el planeta, la WWDC de este año se va a desarrollar via streaming. Y, como no hay limite de aforo, la presentación inaugural se va a emitir desde, probablemente, el auditorio Steve Jobs del Apple Park en Cupertino.

El próximo lunes 22 de junio a las 19 horas de España dará comienzo la keynote inaugural de la WWDC 2020 de Apple

Mucho se ha hablado estos últimos meses del posible software y hardware que vea la luz este próximo lunes. Evidentemente todos estamos deseando ver las novedades que van a incluir iOS 14, iPadOS 14 o watchOS 7. Pero también tenemos muchas ganas de comprobar si van a llegar iMacs rediseñados o MacBooks con procesadores propios de Apple.

Pero, ¿cómo podremos ver, a partir de las 19 horas en España el evento de Apple?. Lo más sencillo, si tienes un iPhone, iPad, iMac o MacBook es usar Safari. Basta con abrir el navegador nativo de Apple y acceder al siguiente enlace.

También lo podremos ver a través de la aplicación TV de los dispositivos de Apple. Hay dos sencillas formas de llegar al mismo punto. Buscar WWDC en el buscador o acceder a Ver ahora y seleccionar WWDC 2020.

Si tienes un PC y Windows 10 también podrás ver la keynote de Apple del próximo 22 de junio. Abre Microsoft Edge y pincha en el siguiente enlace.

Safari puede ser la mejor forma de disfrutar con la keynote de Apple

Pero, si aún con todas las soluciones que te hemos presentado no consigues disfrutar de la WWDC 2020 de Apple en tu dispositivo, siempre podrás abrir YouTube y ver en directo la presentación de los nuevos productos.

En iOSMac:   Dominio de Apple en el mercado de wearables

En el caso de ser desarrollador siempre podrás usar la propia aplicación para desarrolladores o su web para conseguir múltiples formas de disfrutar del próximo evento de Apple.

Sea cual sea la forma que has elegido para ver la keynote inaugural de la WWDC 2020 de Apple, siéntate y disfruta con las novedades que nos van a presentar desde Cupertino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.