Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

YouTube se actualiza para mejorar el consumo de batería con iOS 11

YouTube se actualiza para mejorar el consumo de batería con iOS 11
Daniel Ibañez Amo

YouTube se actualiza, a la versión 12.45, para mejorar uno de los grandes problemas que surgieron con el último iOS, la duración de la batería. De hecho desde que Apple lanzó la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles muchas han sido las quejas, las actualizaciones y los tutoriales para intentar mejorar la duración de nuestras baterías.

A lo largo de las últimas semanas, muchos usuarios de iOS y consumidores del contenido ofrecido por el portal YouTube, a través de la correspondiente app para iPhone y iPad, habían observado una disminución de la vida útil de sus baterías y un calentamiento excesivo de sus dispositivos cuando hacían un uso normal de la app centrada en el visionado de vídeos a través de internet.

YouTube se actualiza, a la versión 12.45, para mejorar el rendimiento de la batería

Además el excesivo gasto de la batería y el calentamiento de los dispositivos no estaba relacionado directamente con el uso de datos o de una red Wi-Fi. Es más, no deberían ser éstas las causas del consumo extremadamente rápido de la batería, por lo que, a día de hoy, se desconoce donde estaba el error que provocaba el agotamiento de las baterías de nuestros dispositivos. Sin embargo, había un error y los ingenieros de YouTube lo han localizado.

Lo importante es que, independientemente de cual era el error que provocaba el agotamiento de las baterías, el fallo se ha localizado y se ha arreglado. O al menos eso se asegura, con el lanzamiento de la versión 12.45 de YouTube para iOS, de manera que podremos seguir disfrutando con el visionado de vídeos de internet en nuestros iPhone o iPad sin miedo a estar pendientes de un enchufe o de nuestra batería externa.

En iOSMac:   Parallels Desktop 14: más optimización, más rendimiento y compatibilidad con macOS Mojave

gmail iphone x

Ahora sólo nos queda confiar, a los usuarios de iOS, pero principalmente a los poseedores de un iPhone X, que Google siga trabajando y optimizando todas sus aplicaciones para iOS, tal y como ya ha hecho con las apps Docs, Sheets y Slides.

Apps como Gmail, Maps, Hangouts y Calendar todavía no han recibido la optimización correcta para ser usadas en la pantalla del iPhone X. De hecho en el caso de Gmail y Google Keep el resultado es la presencia de franjas negras tanto en la parte superior como en la parte inferior de la pantalla.

The app was not found in the store. 🙁