Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica

AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica
Ricardo Botella

Hoy en día, muchos usuarios vivimos con la necesidad de grabar la pantalla de nuestro iPhone o iPad y no sabemos cómo hacerlo. Ya sea para subir un videotutorial a nuestro canal de Youtube o para grabar un vídeo que hemos encontrado en Twitter y poder pasarlo vía WhatsApp. Los usos que tiene grabar la pantalla de nuestros dispositivos iOS son infinitas, pero no los métodos para hacerlo. Hoy os traemos AceThinker, un software que sólo ha de instalarse en nuestro Mac y que permite realizar grabaciones de pantalla de iPhone y iPad de forma inalámbrica. 

La primera ventaja que ofrece AceThinker es su extrema fiabilidad y cuidada seguridad. Es un software totalmente lícito que hay que descargar desde el sitio web oficial. Actualmente, casi todos los software disponibles para grabar pantalla en iOS requieren jailbreak. También hay otros disponibles que hay que instalar en iOS de forma extraoficial, como AirShou. El inconveniente es que no son nada fiables y no están disponibles para la última versión de iOS. 

La segunda gran ventaja de AceThinker es que funciona sin cables, de forma inalámbrica. Hace unas semanas os mostrábamos desde iOSMac una forma rápida de grabar pantalla en iPhone y iPad vía QuickTime, pero había que conectar el dispositivo al Mac con USB. AceThinker funciona vía AirPlay, por lo que no hará falta conectar nuestro dispositivo iOS a nuestro ordenador.

AceThinker graba la pantalla de iPhone o iPad de forma inalámbrica y en HD

La tercera gran ventaja es que funciona con una gran variedad de versiones iOS, desde iOS 7 a iOS 10. Además, graba el contenido en HD. Estos son dos grandes puntos de ventaja respecto a software extraoficiales como AirShou, que nunca permiten grabar la última versión de iOS y la calidad de grabación es bastante baja. Aquí os dejamos un resumen completo de las ventajas de la aplicación:

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

acethinker

El funcionamiento de la aplicación es bien sencillo. Una vez descargada e instalada en nuestro Mac,  solo hay que abrir la app y tener conectados Mac y iPone/iPad a la misma red WiFi. Luego, hacemos clic en Duplicación AirPlay en el Panel de Control de nuestro dispositivo iOS y seleccionamos Apowersoft. En ese momento, verás cómo la pantalla de tu dispositivo iOS queda reflejada en tu ordenador Mac. Ahora, solo tienes que pulsar en el botón de grabar para realizar tus grabaciones. 

acethinker2

Además, también está disponible para PC. Otra gran ventaja respecto a otros software de grabación de pantalla. Si no tienes Mac, te mostramos un vídeo para saber cómo hacerlo desde tu PC:

AceThinker está disponible por 41,40€ para Licencias Estándar. Aún así, tienes una versión de prueba gratuita que puedes descargar para probar el sistema. Puedes hacerlo desde el sitio web oficial de AceThinker. 

Para los lectores de iOSMac.es tenemos unos descuentos muy interesantes, puedes encontrarlos para Windows o Mac en los siguientes enlaces:

Versión Windows: https://goo.gl/D0CzEq
Versión Mac: https://goo.gl/yR3H5E

Recuerda: si estás pensando en grabar la pantalla de tu iPhone o iPad y no sabes cómo hacerlo, confía en AceThinker. Sin cables, sin preocupaciones, en alta definición y para todos los dispositivos.