Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Alympus: el tweak que reinventa la multitarea

Alympus-tweak-multitarea-iosmac
Luciano Ramos

Como es habitual en el mundo del jailbreak, los desarrolladores siguen ideando y desarrollando nuevos sistemas multitarea para iOS en los que los usuarios acaban maravillados. De hecho, gracias al desarrollador de Auxo, Apple inspiró el enfoque de la actual multitarea de iOS, que tiene una atractiva interfaz comparándola con la de sistemas operativos anteriores, hoy tenemos un nuevo tweak, Alympus, que dará la vuelta a la multitarea en iOS.

Evolución de la multitarea de iOS

Evolución de la multitarea de iOS

El tweak que os presentamos hoy, es la idea de un nuevo desarrollador llamado iKy1e en la que muestra una multitarea, en mi humilde opinión, la más intuitiva que he podido ver en mi vida. Se basa en la visualización de las aplicaciones en forma de tarjetas como en iOS, sin embargo, el encanto que tiene este tweak es que nos permite ampliar y reducir el tamaño de las tarjetas, dándonos la capacidad de ver una mayor cantidad de aplicaciones en nuestra pantalla.

No todo esto es Alympus, sino que también está integrado con el gesto del Centro de Control, así como con el doble click del botón Home. Será posible movernos de izquierda a derecha y viceversa, para navegar entre las páginas y podremos disfrutar de los nuevos controles del reproductor de música, activar algún toggle y demás.

Alympus, una alternativa para personalizar la multitarea de iOS

También hay una característica interesante llamada “Continuous Swipe” , la cual nos permite deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para activar Alympus, a continuación, si nos deslizamos hacia la derecha o hacia la izquierda sin levantar el dedo podremos seguir modificando la forma en la que visualizamos la interfaz de usuario.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Si estás interesado en tener este tweak, Alympus se encuentra disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss por 3,99 dólares, aproximadamente 3,65 euros. Desde luego, para poder usarlo es necesario contar con una conexión a internet y un dispositivo con Jailbreak. ¿Te hemos convencido para probar el tweak? ¿qué te ha parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.