Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparecen nuevas entrevistas perdidas de Steve Jobs

Aparecen nuevas entrevistas perdidas de Steve Jobs
Antonio Expósito

Tras el fallecimiento de Steve Jobs se proyecto en algunas salas de cine “The Lost Interviwe”, una entrevista del año 1995 que se realizo a Steve Jobs.

Entrevistas perdidas de Steve Jobs

Ahora unos meses más tarde alguien ha sacado del armario unas cintas olvidadas de una entrevista realizada a Steve Jobs. Está realizada por el Periodista Brent Schlender, el mismo ha sido el que las encontró, la entrevista fue realizada cuando Jobs fue despedido de Apple y se enfrentaba al nuevo de NexT.

Esos años soportaba su sabor amargo por la despedida de Apple a la vez que su aventura en la nueva compañía NexT, pretendía convertir a su nueva empresa en la más valiosa del mundo. En la entrevista Jobs habla de que en estos momentos comenzó a valorar más que nunca a la familia al igual que a ser mucho más paciente.

Jobs también habla de Apple criticando el rumbo que había tomado la compañía con su nuevo CEO, que provenía de Pepsi, dejando a la empresa de Cupertino en la ruina pocos años después. Steve comento también del reto de producir películas con la compra de Pixar:

“Queremos construir una compañía no hacer una película”.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10