Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La app Apple Store por fin llega al Apple Watch

Apple Watch
Ruben Fernandez

Cuando los primeros clientes afortunados que compraron el Apple Watch lo empezaron a recibir nos extraño que Apple no hubiese actualizado su aplicación Apple Store haciéndola compatible con el Apple Watch. Ha sido ayer mismo cuando hemos recibido una actualización de esta aplicación y hemos comprobado que ya es totalmente compatible con el nuevo reloj inteligente de Apple.

Llega por fin la esperada actualización de la app Apple Store para así hacerla compatible con el Apple Watch

Ahora la aplicación oficial de Apple para sus tiendas de Retail tendrá muchas mas utilidades ya que al usarla en el Apple Watch nos ahorrará algo de tiempo y realizaremos muchas más funciones con ella.

Con la aplicación en el Apple Watch podrás realizar múltiples tareas básicas como consultar el estado de un pedido que hayas realizado en la web de Apple, pedir una cita (y muchas otras opciones) para el “conocido” Genius Bar, o consultar los talleres que hay en tu tienda favorita entre otras muchas cosas.

Si deseas conocer un poco mejor como funciona la aplicación Apple Store para el Apple Watch y por desgracia todavía no dispones de uno de estos dispositivos te dejamos aquí abajo una animación sobre como funcionaría la app en un Apple Watch Edition, aunque el funcionamiento es el mismo en todos los modelos ya que internamente son exactamente iguales.

Como hemos visto la actualización ha llegado un poco tarde ya que no estuvo disponible para el día del lanzamiento oficial del Apple Watch aunque tampoco ha tardado mucho en llegar al nuevo dispositivo, tan solo una semana más tarde de que fuese oficial el Apple Watch. A tí que te parece esta actualización de la aplicación para ser compatible con el Apple Watch. Si te comprases un Apple Watch la usarías a menudo, o al menos, más de lo que la usa la gente ahora? Deja tu respuesta en los comentarios o en Twitter.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7