Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Brasil confirmado. Apple confirma la primera tienda en Río de Janeiro y Estambul. Turquía se prepara también para la distribución de Apple.

apple-brasil
Antonio Expósito

Apple ha enviado por correo electrónico hoy a varios medios brasileños que confirman la noticia de la apertura de una tienda de Apple Store en la ciudad de Brasil.”Texto Traducido”:

Apple ha confirmado la apertura de una tienda de la marca en Brasil. La primera tienda de Apple se abrirá en Río de Janeiro y también será la primera tienda de la empresa en América del Sur, “Esperamos con interés la apertura de la primera tienda de Apple en Brasil, donde desde hace mucho tiempo esperan los clientes y esperamos ganar muchos más cada día.

La noticia llega después de que se descubrió recientemente que Apple estaba contratando empleados del sector minorista, tanto para Río y Estambul, Turquía.

Apple Store en Turquía

Apple Store en Turquía

Brasil ha sido elegido como el país que albergará la primera Apple Store en Latinoamérica. Muy buenas noticias para los usuarios del país carioca, que ahora podrán disfrutar de los principales servicios de las Apple Store como el asesoramiento de los Genius Bar y el servicio técnico, además de los cursos y demás eventos realizados por las tiendas físicas de Apple. Aunque según fuentes cercanas a la compañía, confirman que la primera Apple Store en Latinoamérica no será de gran tamaño con respecto a otras como la de Berlín o Barcelona.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 43: Apple Pay en España, Apple Music y la beta 6 de iOS 10.2