Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone 5S para 2013

Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone 5S para 2013
Antonio Expósito

iphone 5sComo es costumbre en Apple nada se confirma, nada se desmiente, pero al parecer y según una información de DigiTimes, los de Cupertino estarían preparando la actualización del iPhone 5, no es sorpresa que llegase el iPhone 5S, pero quizá sorprenda algo mas, que se este pensando su llegada al mercado para el segundo trimestre de 2013.

En principio y según dicha información, el lanzamiento inicial seria de 50.000 a 100.00 unidades. No se detalla nada al respecto de las características del iPhone 5S, pero como siempre ocurre en todas y cada una de las apariciones de los nuevos dispositivos de Apple, no tardara en poder verse por la red, todo tipo de especulaciones y rumores, de como será y que características tendrá el nuevo iPhone 5S. Seguiremos atentos de las informaciones.

En principio esto es lo que se está especulando, pero como todos sabemos son sólo rumores y hay que tomarlos como tal. También en estos días han salido rumores de el iPad mini y parece ser que se actualizaría en pocos meses, concretamente para finales del segundo trimestre de 2013, aunque esto lo veo mas complicado aún.

¿Tu que opinas veremos en unos meses una nueva versión del iPhone 5?, yo creo que es difícil pero…

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración
  • Es complicado ya que Apple sigue un tiempo de renovación. Pero ojo, quien sabe, lo mismo vuelve hacer lo que ha echo con el iPad 4G.