Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple actualiza la Apple Store Online con una sección dedicada a los productos Beats by Dr. Dre

Beats by Dr. Dre-apple-store-online-iosmac
Antonio Expósito

Tras el anuncio oficial de la adquisición de Beats, completo con un mensaje de bienvenida en la página oficial, Apple ha añadido una nueva sección de su tienda en línea que destaca los productos Beats by Dr. Dre. La adquisición de Beats por parte de Apple es una fuente inagotable de noticias, el último movimiento de la compañía de la manzana en este sentido, es la creación de un espacio propio en la Apple Store Online con los productos Beats by Dr. Dre como reclamo importante.

Apple empieza a dar visibilidad a los productos Beats en la Apple Store Online

La nueva sección añade todos los Accesorios existentes, Accesorios Apple, Exclusivos, Trends & Gift Cards … Esto es una especie de micro-sitio dedicado a los productos Beats, auriculares, casos y accesorios, tales como la famosa mascota con la píldora de boca.

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 13.41.14

Tras navegar un poco por el espacio Beats en la Apple Store Online, hay que decir que el diseño es exquisito y ahora podemos ver (y  comprar) los auriculares y accesorios Beats de una forma ordenada y fácil de acceder, con una sección dentro del apartado de “Accesorios” en la Apple Store Online.

Apple hace algunas años que lleva tiempo ofreciendo los productos de Beats en su tienda online, pero es ahora cuando le ha dedicado un mayor protagonismo dentro de la compañía, normal si tenemos en cuenta que ha pagado por la compañía 3.000 millones de dólares. Esta adquisición traerá novedades también en el apartado de Software, donde el fracaso de iTunes Radio puede que nos depare noticas pronto.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?

El principal motivo para la adquisición de Beats por parte de Apple no ha sido sus accesorios de sonido, pero es normal que quiera aprovechar el tirón de esta gama, que puede reportar unos buenos ingresos anuales de la marca, tanto a nivel de ventas como a nivel mediático, pero puede que con la llegada del iPhone 6 tengamos más sorpresas. ¿Añadirá Apple sus cascos Beats como reclamo del iPhone 6?.