Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video

Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video
Alex Pariguana

Nos emociona de sobremanera estar a horas del 7 septiembre y ser testigos de la evolución de la compañía que Jobs y Woz fundaron con muchos sueños. Cada detalle ya está siendo culminado en el auditorio. Y el iPhone 7, el Apple Watch 2, iOS 10, macOS Sierra, entre otras, serán confirmadas dentro de poco.

Un nuevo video ya circula en la web, y se trata de algunas partes del Apple Watch 2 que al igual que el iPhone 7, traen muchas novedades tal como lo mencionamos en iOSMac.

Y para todos aquellos que siguieron nuestras 5 razones para esperar, esta versión del Apple Watch. Podemos confirmarles que efectivamente valió la pena esperar cada segundo, nuestro reloj inteligente.

La compañía Byte, caracterizada por vender y reparar productos de alta gama con accesorios y partes originales, recibió con muchas ansias lo que serian las partes oficiales del Apple Watch 2.

En un informe en su página web, con video incluido, muestran las partes y los componentes de la nueva evolución del reloj inteligente de la manzana mordida, confirmando así muchas de nuestras predicciones y estimaciones para este dispositivo tan esperado. Ello recibieron las siguientes partes del Apple Watch 2:

  • Pantalla táctil LCD

  • El acoplamiento con la tecnología táctil – Force Touch

  • Batería

 

Parte Posterior de la pantalla táctil LCD

Parte Posterior de la pantalla táctil LCD

 

Apple Watch 2 Comparación 1

El acoplamiento con la tecnología táctil – Force Touch

 

Batería del Apple Watch 2 con 1.28Wh

Batería del Apple Watch 2 con 1.28Wh

 

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país

El video es bastante especifico en mostrar ambas versiones del Apple Watch, ya que compara las piezas mencionadas, con sus semejantes en la primera generación del Apple Watch.

 

 

En definitiva, el Apple Watch 2 será:

  • Mucho más delgado. La pantalla del Apple Watch 2 luce exactamente igual, pero se puede apreciar que es mucho más delgada que la del Apple Watch. Adicionalmente, es notorio que la parte posterior cuenta con más conexiones para lo que sería nuevas piezas y chips.
  • Tendrá mucho más carga en la batería. La diferencia es sustancial, la batería del Apple Watch 2, es ligeramente más gruesa que la del Apple Watch. Lo que permitirá mayor independencia en el reloj. La nueva batería del Apple Watch 2 contará con 1.28Wh a diferencia del 0.94Wh de la primera versión del Apple Watch. Confirmando, batería de mayor duración en nuestro nuevo reloj.

 

Todo esto y muchas más novedades será develadas dentro de poco. Y al fin podremos dar un veredicto certero, de si valió o no la larga espera.