Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple Watch 2: Impermeable y con GPS (rumor)

Apple Watch 2: Impermeable y con GPS (rumor)
Ana Sánchez

Para variar, los rumores sobre los de Cupertino no terminan y en esta ocasión te traemos un nuevo rumor sobre el Apple Watch 2 que indica que el nuevo modelo del reloj inteligente podría ser impermeable y al fin contaría con un módulo GPS, lo que podría hacerlo independiente del iPhone.

 

Apple Watch 2 podría incluír GPS y monitorear el ejercicio dentro de la piscina

Se rumora que la segunda generación del Apple Watch podría incluir un módulo de GPS que trazaría el registro del entrenamiento deportivo, con lo cual el reloj inteligente podría convertirse en un dispositivo independiente del iPhone, así se cumpliría el sueño de muchos usuarios.

El GPS nos permitiría controlar de una manera más eficaz el ejercicio realizado al aire libre y la integración de este chip, nos eliminaría la necesidad de conectar el reloj inteligente al iPhone, disfrutando así de su autonomía.

El informe de 9to5Mac también revela que el Apple Watch 2, sería capaz de monitorear el ejercicio dentro de la piscina, por lo que si es cierto, implicaría un reloj inteligente impermeable y tendría que incluir su certificado de resistencia al agua, ya que como sabemos, la primera generación del Apple Watch es resistente al agua, pero no sumergible. Con lo que el reloj sería mucho más atractivo para los amantes de los deportes.

Apple Watch resistente al agua

Al final, esto solo se trata de un rumor y puede o no cumplirse. Aunque las mejoras entre cada generación son muy lógicas de acuerdo a los planes de los de la manzana mordida, por ejemplo el iPhone 6s,  brinda algunas mejoras en la resistencia al agua, que sus antecesores no poseen, por lo que sería lógico pensar que la próxima generación trajera consigo mas resistencia al agua y al polvo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple apuesta por el deporte con el Watch Series 2

 

Apple Watch 2 podría arribar en septiembre

Se espera que el Apple Watch 2, pueda presentarse el próximo otoño, junto con la nueva generación del producto estrella de Apple, el iPhone.

Definitivamente, todos esperamos muchos cambios en el Apple Watch 2, por ende los de Cupertino deberán esforzarse en mejorar notablemente la nueva generación del reloj inteligente para que, en conjunto con la nueva versión de watchOS 3, puedan marcar la diferencia.