Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

CCSmoothSlider da al Centro de Control un aspecto diferente

CCSmoothSlider da al Centro de Control un aspecto diferente
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, el día de hoy les contamos de un tweak que nos permite darle un aspecto diferente al Centro de Control, para darte una experiencia de uso diferente y una personalización a tu dispositivo.

 

CCSmoothSlider da una nueva apariencia a las barras deslizantes del Centro de Control

El tweak elimina  el aspecto anticuado de las barras deslizantes del brillo y la música del Centro de Control, cambiando su apariencia y dando un aspecto más plano a estos mecanismos de ajuste, reemplazándolas por barras de progreso.

Lo mejor del tweak, es que nos permite personalizar el texto en el centro de cada una de las barras, así como definir los colores de relleno y de texto, entre otras cosas.

Después de instalar el tweak, ve a los ajustes del mismo para configurar los ajustes de acuerdo a tus gustos y preferencias.

 

CCSmoothSlider preferencias

 

Cambia colores, personaliza el texto, oculta o muestra el porcentaje de la barra, son algunos de los ajustes que puedes realizar con este tweak

Dentro de los cambios que podemos realizar destacan, cambiar los colores, personalizar los campos de texto, así como ocultar o mostrar el porcentaje de la barra deslizante, también nos permite ajustar el radio de la esquina redondeada de las barras de progreso y cambiar la sensibilidad de los controles deslizantes.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

El tweak CCSmoothSlider, nos permite configurar individualmente cada control deslizante, por lo que podremos tener dos de los mismos controles deslizantes con la misma configuración, o bien, también tenemos la opción de configurarlos de forma independiente.

Recuerda que cada que realices algún cambio en la configuración del tweak, deberás dar clic al botón de respring que se localiza en la parte inferior del panel de preferencias de configuración, a modo de que se guarden los cambios que realizas.

Si lo que te gusta es la personalización de tu dispositivo, CCSmoothSlider, te será de utilidad, así que aprovecha la oportunidad y descarga el tweak de Cydia sin costo de la repo de BigBoss, para que disfrutes tu Jailbreak y le saques el máximo provecho a tu dispositivo.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales, ya que te estaremos trayendo las últimas novedades de este fabuloso mundo de la personalización.