Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Clear también estará disponible para OS X

Clear también estará disponible para OS X
Antonio Expósito

El éxito la aplicación Clear que en poco más de una semana consiguió la friolera de 350.000 descargas, se debe a la forma en que nos ayuda a crear una lista de tareas diaria usando gestos multitáctiles. Si sigue por este camino se convertirá en pocas semanas en un superventas de la App Store.

Clear

Como su diseñador parece que ha dado en el clavo, no ha dejado pasar mucho el tiempo y ya a anunciado que prepara una aplicación para Mac y otra especifica para iPad. Falta por saber si estas nuevas versiones seguirán al precio al que esta ahora “0,79 €” , o viendo el éxito que ha tenido la subirán un poco el precio. Aquí tenéis un video para ver su funcionamiento.

Como podéis observar en el vídeo anterior, la aplicación Clear tendrá la capacidad de sincronizar vía iCloud ambas versiones para que nuestras tareas siempre estén actualizadas. Por tanto, se espera que la llegada de esta versión de escritorio de Clear estará acompañada por una actualización de su versión iPhone. Una pena que aún no tengamos noticias de la versión para iPad que prometieron.

Tengo que reconocer que después de probar la aplicación me parece que es muy buena, la única pega que le veo  es la no sincronización de las tareas con otros dispositivos, esperemos que al salir la aplicación especifica para iPad y para Mac esto se solucionara.

icon
GratuitoDescargar

 .

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac