Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ColorFlow 2 o cómo escuchar música con estilo [Cydia]

ColorFlow 2 o cómo escuchar música con estilo [Cydia]
Luciano Ramos

¿Te apetece personalizar más tu dispositivo? ¿Estás cansado de temas de Winterboard llamativos y quieres algo minimalista y muy elegante? pues claro que si, Cydia cada vez es más aburrida y somos pocos los usuarios que exprimimos al máximo la personalización de nuestros dispositivos. Hoy quiero mostraros un tweak que me ha llamado la atención desde que lo instalé en mi iPod touch, es un paquete de Cydia que se hace vital desde que es instalado. Dejémonos de expectación y vamos a descubrir más acerca de él.

ColorFlow 2, un tweak que personalizará al máximo nuestro dispositivo

ColorFlow 2 personaliza nuestro dispositivo mientras escuchamos música, el color de la portada del album que suene se fusionará junto con la pantalla de nuestro dispositivo y hará que concuerden a la perfección. No solo en el lockscreen sino que en Apple Music también, de ahí su falta de compatibilidad con versiones inferiores a iOS 8.4.

ColorFlow 2ColorFlow 2

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sólo es compatible con la app nativa ‘Música’ sino que en los ajustes del tweak nos da la opción de activarla con el servicio de música en streaming de Spotify. Una ventaja que respalda su precio, ya que este paquete de Cydia cuesta $ 2.00 en la repo de BigBoss. Es una personalización que lo está petando en la comunidad de jailbreakers y no te la puedes perder.

Si quieres conocer más tweaks que quizás aún desconozcas recomiendo que curiosees en este enlace, nunca se sabe lo que puedes encontrar.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Glances, Calypso 2, CellularMonitor y más...

Por mi parte esto es todo, si os gustan este tipo de tweaks de personalización nos gustaría saberlo, ya sabéis que por Twitter (@iosmaces) y comentarios estamos siempre atentos a lo que nuestros lectores nos escriben, y ya sabéis chic@s como siempre digo, ¡a disfrutar de Cydia!