Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo acceder a la carpeta temporal de Outlook en OS X

Outlook1
Iker Muñiz

Desde la llegada de Microsoft Office 2016, muchos usuarios asiduos al uso de herramientas ofimáticas nativas que incluye OS X (Pages, Keynote, Numbers, etc.) han empezado a usar con mayor medida las soluciones de Microsoft provee en OS X. Por lo que si eres uno de ellos y usas Outlook habitualmente, esta es tu guía para encontrar la carpeta temporal del programa. Seguramente, te estarás preguntado qué es lo que contiene esta carpeta temporal, básicamente incluye todos los archivos adjuntos de los correos electrónicos accesibles a través de la aplicación de correos de Office, firmas HTML, entre otros. Por ello sigue esta guía para conocer el paradero de esta carpeta.

 

Acceso a la carpeta temporal de Outlook 2016

  • Abre Finder, da igual si es la carpeta del usuario o el propio escritorio.
  • En el menú superior haz clic en Ir y luego en Ir a la carpeta…ir-a-carpeta
  • Escribe lo siguiente en el cuadro de diálogo que aparezca y pulsa el botón Ir: ~/Library/Caches/TemporaryItems/Outlook Temp/ 

No sólo existe esta forma de acceder a la carpeta, si no que puedes buscarla manualmente si las carpetas ocultas están visibles, para ello deberás buscar la carpeta Librería > Cache >TemporaryItems > Outlook Temp.

Puede que te encuentres archivos que son accesibles y otros que no lo son, ya que estos archivos son creados y usados por Outlook. No obstante, si por cualquier asunto, necesitas guardar una copia de cualquier archivo adjunto bien para editarlo, imprimirlo o simplemente tener una copia del mismo, deberás de abrir el documento y en la propia aplicación ir al menú superior Archivo y posteriormente a Guardar una copia.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo usar Control por botón en iPhone y iPad (Parte 1)

Como bien sabrás, puedes utilizar una cuenta de Outlook.com tanto en tu ordenador Mac como también en iPhone y iPad sin necesidad del programa Microsoft Outlook, pero este caso no es el propósito de esta guía y para ello todos los ajustes pertinentes los deberás de realizar en Preferencias del Sistema > Cuentas de Internet, donde además de albergar la información de tu cuenta Outlook.com, también puedes incluir cuentas de Twitter, Gmail, Microsoft Exchange, Facebook o, incluso, LinkedIn.