Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como cambiar el icono de reloj analógico por uno digital en nuestro dispositivo

Como cambiar el icono de reloj analógico por uno digital en nuestro dispositivo
Antonio Expósito

En nuestro cajón de aplicaciones contamos con una que es “Reloj”, ahí encontramos funciones como la alarma, temporizador, cuenta atrás, etc. Además de lo anterior, el icono es un reloj analógico que nos muestra la hora al instante. Hoy os voy a contar como cambiarlo por un reloj digital, que también trae nuevas funciones.

Tutorial de como cambiar el icono de reloj analógico por uno digital en nuestro dispositivo con jailbreak

Digital Icon Clock es un tweak que nos cambia el reloj analógico por uno digital en nuestro dock de aplicaciones. Junto con ese cambio, también nos muestra el día y la altitud además de una nueva apariencia que a mi personalmente me agrada bastante.

Una vez instalado el tweak, no tenemos que hacer nada más que un respring ya que es tan simple que ni cuenta con un apartado de configuración dentro de la aplicación de ajustes. El reloj tiene un diseño en negro y detalles azulados, en la parte superior podremos ver la fecha (día y mes) y justo en la parte de debajo podemos ver la altura a la que estamos. En medio vemos la hora en color azul y en formato de 24 h. El altímetro nos dice la altitud actual, variando constantemente a medida que cambiamos de altura pero para esta funciones debemos tener activados los servicios GPS en nuestro terminal.

Este ajuste puede parecer un poco simple, pero sin duda Digital Icon Clock ya está en mi iPhone instalado, por que por ejemplo me parece mejor para mi leer la hora en un reloj digital que en uno analógico. A parte, está disponible en el repositorio BigBoss y de forma gratuita. Sumándolo a sus características, nos da de resultado bastantes alicientes para que apueste fuerte por él.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: WiFi - The Strongest Link, Lightify, y más ...

¿Instalará este tweak en su dispositivo? ¿ O simplemente lo ve innecesario y se conforma con el reloj analógico que viene por defecto?