Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El lanzamiento del jailbreak para iOS 7.1.1 está cerca

El lanzamiento del jailbreak para iOS 7.1.1 está cerca
Antonio Expósito

“Sunday is Funday”, esta es la famosa frase que nace con el DevTeam y da pistas sobre los avances en el campo de Jailbreak. Al parecer el jailbreak para iOS 7.1.1 ha sido desarrollado correctamente y el lanzamiento de la herramienta podría estar cerca.

El DevTeam podría lanzar pronto un jailbreak para iOS 7.1.1

Se inicia con un video de @winocm que demuestra que hacer un jailbreak para iOS 7.1.1 en un iPhone 4. En la descripción, podemos ver que el hacker no ha probado ni desarrollado para otros dispositivos, pero está seguro de que el funcionamiento será adecuado con los unos cambios mínimos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ApOhqiSZa0

La confirmación de que este jailbreak para iOS 7.1.1 funciona perfectamente han llegaron unas pocas horas más tarde, por @i0nic, que publicó en Twitter una foto en la que podemos ver un iPhone 5C con Cydia instalado y funciona correctamente:

Jailbreak-iOS-7.1.1-iPhone-5C-530x706

“Sunday is Funday”, con esta frase se ha celebrado siempre que el jailbreak ha sido puesto en libertad, hoy es domingo, así que si el lanzamiento no se produce a lo largo del día de hoy, el jailbreak para iOS 7.1.1 para todos los dispositivos podría llegar la próxima semana.

Cuando esté disponible en nuevo jailbreak, vamos a proporcionar el tutorial y todos los pasos para completar el proceso para realizarlo en todos los dispositivos. Manténgase informado.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?