Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook para iPhone te permite añadir Stickers en tus fotos

Facebook para iPhone te permite añadir Stickers en tus fotos
Antonio Expósito

Facebook ha lanzado hace unas horas una nueva actualización de su aplicación para dispositivos móviles. La versión 24.0 de Facebook incluyen mejoras en la velocidad y fiabilidad y una nueva función que permite a los usuarios agregar Stickers o pegatinas en todas y cada una de  sus fotos antes de subirlas.

Facebook Añade Stickers que más utilizas en tus fotos

Facebook introduce un nuevo botón que permite poner pegatinas o Stickers directamente en fotos publicadas en nuestra línea de tiempo deste navegador web… O mejor dicho, le permitió a muy corto plazo. Ahora, de hecho, la función no está disponible. La funcionalidad es similar a la de “Stickers para Messenger” de la red social, esta funcionalidad se lanzó en diciembre pasado.

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 14.06.12

Los usuarios que ya tienen la actualización de Facebook deberían ver un pequeño icono en la parte inferior de cada imagen subida, que se puede tocar para ver todas las pegatinas se pueden utilizar. Después de seleccionar una etiqueta, se puede determinar el tamaño que se desee y donde se debe colocar en la fotografía.

Según la compañía, los stickers se pueden elegir de galería importante de opciones, además de que se les puede cambiar el tamaño, rotarlos para que se ajusten a la orientación de la imagen, etc.

La aplicación de Facebook ha apoyado durante mucho tiempo el uso de estas imágenes, pero tiene hasta ahora restringidas áreas tales como mensajes privados y comentarios. La actualización de hoy amplía su uso.

Puedes encontrar la nueva versión en la App Store de forma gratuita. Si ahora mismo no puedes ver la actualización, ten paciencia, pues parece que está llegando poco a poco a cada dispositivo.

icon
FacebookFacebook, Inc.Redes socialesGratuitoDescargar

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.0.2 disponible para su descarga