Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Filtrado un modelo del nuevo iPhone 5

iPhone-5-12
Antonio Expósito

Todos recordareis cuando en el año 2010 Gizmodo se hizo con un prototipo del iPhone 4, gracias al olvido de un empleado de Apple en un bar. Ahora después de más de dos años, parece que ha vuelto a suceder, desde hace meses hemos visto todo tipo de carcasas e imágenes del futuro iPhone 5, casi todos van en la misma dirección, apuntan a un pantalla de mayor tamaño, prácticamente el mismo diseño que el iPhone 4S y  también aparece el Dock de 19 pines.

iPhone-5-12

En la web 9to5mac y gracias a iLab, una tienda de reparaciones, parece que han conseguido un supuesto prototipo del futuro iPhone 5, casi montado y prácticamente igual que los que se han filtrado en estos últimos meses. Destaca ese acabado metalizado junto con el conector del auricular en la parte inferior.[smartads]

El diseño encaja con lo que Apple podría preparar para su iPhone 5, el acabado metálico le daría un aspecto muy bueno y recordaría a los comienzos del iPhone con su acabado metalizado. La pantalla parece de mayor tamaño que la actual pero de una manera proporcionada. Ya falta poco más de dos meses para que conozcamos si definitivamente el iPhone 5 será así o no.

TE RECOMENDAMOS:   La mitad de usuarios del Note 7 se fueron al iPhone