Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Fullforce, aprovecha toda la pantalla del iPhone 5

fullforce
Antonio Expósito

Fullforce-cydia

Esta aplicación únicamente está disponible en Cydia, FullForce sirve para conseguir aprovechar todo el espacio de la pantalla de nuestro iPhone 5. A pesar del trabajo de muchos desarrolladores aún hay muchas que desaprovechan espacio, dejando las típicas franjas negras. Para evitar esa extraña sensación ahora es posible gracias a FullForce, consigue que las dos franjas negras desaparezcan.

Cuando adquirimos FullForce, en ajustes nos ofrece una lista de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro iPhone 5 y que actualmente no aprovechen la pantalla del iPhone 5, de este modo podemos ajustar cuales queremos que se ajusten a pantalla completa y cuales no.  Igualmente, al ejecutar una aplicación que no se adapte a la pantalla del iPhone 5 nos aparecerá un aviso por si queremos que FullForce ajuste o no la aplicación a toda la pantalla.

También nos da la opción de al abrir una aplicación que no esté configurada desde ajustes para ocupar la pantalla completa de nuestro iPhone 5, de en ese momento ajustarla a través de FullForce a pantalla completa o no.

FullForce es una aplicación de pago y su precio es de 0,89 dólares, necesitaremos haber realizado previamente el Jailbreak en nuestro dispositivo para poder acceder a ella desde la tienda de aplicaciones de Cydia. Si no has hecho el jailbreak quizá este sea un motivo más para hacerlo.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?