Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos

Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos
Alex Pariguana

Después del repudio general de la mayoría de páginas y blogs sobre tecnología, Samsung se ha convertido en la mofa del público en redes sociales. La tecnología no debe ser perfecta, pero si tiene la obligación de llenar expectativas y ser perfeccionable, evolutiva.

Galaxy Note 7 es prohibido en aviones

Es así que una nueva prohibición surgió en todos los aeropuertos de Estados Unidos. Samsung Galaxy Note 7 oficialmente está prohibido de estar a bordo de un avión. Considerado como un artefacto explosivo y peligroso y la restricción de este dispositivo es equivalente a un objeto punzo cortante que arriesga la seguridad de los pasajeros.

La Administración Federal de Aviación y el Departamento de Transporte publicó una serie de prohibiciones en la que incluye que el Samsung Galaxy Note 7 está prohibido de estar cerca de todo lo que pueda volar; lógicamente ser transportada por este medio también.

Samsung no tiene ninguna objeción en la prohibición de las autoridades puesto que son ellos mismos los que no recomiendan que sea transportado en algún medio publico y debe ser devuelto inmediatamente.

FAA prohíbe el Note 7 en todo Estados Unidos

Esta no es la primera prohibición que el Note 7 sufre; la advertencia general que la Administración Federal de Aviación (FAA) publicó el pasado setiembre advierte claramente el nivel de peligrosidad que el Galaxy Note 7 tiene y sugiere que este debe estar apagado y no ser cargado durante el vuelo.

TE RECOMENDAMOS:   Samsung venderá smartphones restaurados al igual que hace Apple

 

La prohibición del Note 7 es en todos los vuelos en Estados Unidos

La prohibición del Note 7 es en todos los vuelos en Estados Unidos

 

A esta situación de alerta tres aerolíneas Australianas se unieron a esta preocupación y ya empezaron a ejecutar sus propias medidas de seguridad.

La advertencia de la FAA indica:

“Debido a los recientes incidentes ocasionados por el Samsung Galaxy Note 7; la Administración General de Aviación aconseja a los pasajeros no encender o cargar estos dispositivos a bordo, así mismo, no guardarlos en el equipaje al momento del registro.”

Samsung se encuentra en la recolección de los 2.5 millones de dispositivos vendidos en el mundo y un mea culpa de la que se seguirá hablando por mucho tiempo.

En el ojo de la tormenta, Samsung debe levantarse y hacer frente a sus detractores. Estoy convencido que así será.