Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/04/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

Google prepara un nuevo servicio de pagos online

Google prepara un nuevo servicio de pagos online
César
  • On 28/05/2015
  • http://zipzeppelin.com

Parece que se tratará de un servicio similar a Venmo, que ahora está en manos de PayPal. Este nuevo servicio de pagos online de Google se espera que incluya un servicio peer-to-peer, término que a muchos os sonará de cuando utilizabais eMule, que se trataba de un servicio de intercambio de información de usuario a usuario, sin intermediarios. Pues la idea es que este nuevo servicio de Google funcione de la misma forma, pero con dinero.

Está al caer un nuevo servicio de pagos online entre usuarios de la mano de Google

De momento sólo sabemos que estará totalmente integrado en las Apps de terceros que utiliza actualmente Google Wallet. Supongo que pretenden que tenga más éxito porque Google Wallet lleva funcionando desde 2011 y tampoco ha sabido superar a otros más veteranos.

Con este servicio Google pretende meterse más aun si cabe en las costumbres de los usuarios a la hora de hacer este tipo de pagos y, al mismo tiempo, se introduce aun más en la industria de los pagos a través de internet con nuestros smartphones y tablets.

Es un hecho que Apple y Google están en plena lucha por las compras de este tipo con este nuevo Android Pay contra el Apple Pay. Seguiremos viendo esta competencia entre carteras (Wallets) online. Esto, como de costumbre, a los usuarios nos viene de perlas para que se esfuercen en ofrecernos ventajas y mejoras en todos estos servicios y que no se acomoden. La prueba la tenemos en que en breve también sabremos más sobre mejoras en el Apple Pay en su próxima conferencia el mes que viene.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Plus VS HTC U Ultra ¿Cual es el más veloz?

Estos dos gigantes han entrado tarde respecto a otros como PayPal en este tipo de industria, pero prometen ponerse a la altura e incluso mejorar todos estos servicios en un mundo en que cada vez hay más y más smartphones y tablets y, además, los usuarios cada vez tienen menos miedo y respeto por las compras y pagos a través de sus dispositivos.

En cualquier caso, sabremos más detalles en la conferencia de Google I/O de este año, que se celebra este jueves y viernes en el Moscone Center de San Francisco. Estaremos atentos.