Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Hacer jailbreak a iOS 8.4 con Mac y Taig

Hacer jailbreak a iOS 8.4 con Mac y Taig
César
  • On 03/08/2014
  • http://zipzeppelin.com

Por fin. Ya tenemos disponible la herramienta para hacer jailbreak a iOS 8.4 con Mac de forma nativa gracias a TaiG. Los chinos del equipo de TaiG se han puesto a trabajar como lo que son y ya tenemos para descargar y utilizar la herramienta para hacer Jailbreak a IOS 8.4 con Mac y os aseguro que funciona sin problemas. Lo he probado con un MacBookAir con Yosemite 10.10.4 y un iPhone 4s.

Podéis ver aquí mismo mi tutorial paso a paso en mi canal de YouTube:

Anímate y suscríbete ¡que es gratis!

De todas formas os cuento cómo hacerlo. Lo primero y fundamental es hacer vía USB en iTunes una copia de seguridad de tu dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad. A continuación y para evitar todo tipo de fallos y problemas restaura también vía USB y con iTunes el dispositivo. Para poder restaurarlo tendrás que desactivar Buscar mi iPhone.

Una vez restaurado configúralo como un nuevo iPhone sin código de desbloqueo y sin activar iCloud. Esto incluye que no tengas activado Buscar mi iPhone, requisito fundamental para hacer Jailbreak. Por último activa el modo avión para evitar posibles errores.

TaiG disponible para hacer Jailbreak a IOS 8.4 con Mac

Lo siguiente es descargar, te paso el enlace directo a la versión para Mac, la herramienta para hacer Jailbreak de la web de los chinos de TaiG. Abre la Aplicación y empieza con el proceso de Jailbreak. Ten paciencia porque el dispositivo se reiniciará en varias ocasiones en el 10% de dicho proceso, pero termina con éxito.

TE RECOMENDAMOS:   Jony Ive descarta un Mac con pantalla táctil en un futuro

Ya puedes arrancar Cydia cuando reinicie por última vez y esperar a que prepare y configure el sistema. Previamente conéctate a la WiFi que tengas a mano.

Para terminar recupera con iTunes y vía USB tu copia de seguridad. Ya tienes tu iPhone con tus Apps, tus ajustes y Jailbreak.

Ya no tines escusa alguna para no hacerle Jailbreak a tu iPad o tu iPhone. Si no te fiabas de que funcionara correctamente con los chino de PP. (no del PP…) ya puedes hacerlo de forma nativa con Mac y la nueva herramienta de TaiG.