Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

IntelliScreenX para iOS 7 disponible para descargar | Cydia [Vídeo]

IntelliScreenX-para-ios-7-iosmac
Antonio Expósito

Aquellos que ya han lo han usado en el pasado podría describir este tweak en pocas palabras: “La razón por la que hago el jailbreak” y, de hecho, implementa muchas características interesantes que afectan al LockScreen y las notificaciones, después de probar  es difícil poder prescindir de el. Veamos en detalle cuáles son las nuevas características que encontramos en IntelliScreenX para iOS 7.

IntelliScreenX-para-ios-7-iosmac

Disponible IntelliScreenX para iOS 7, uno de los tweak más esperados

IntelliScreenX para iOS 7 tiene nuevas características que aportan algo más que unos simples gráficos remodelados, procedemos a describir cuáles son las principales funciones que se proporcionan por este impresionante tweak.

IntelliScreenX para iOS 7 permite implementar las siguientes funciones directamente en el Lockscreen y en el Centro de Notificaciones:

  • Mensajes: Lectura de mensajes y respues, gracias a Mensajes + incluido en IntelliScreenX.
  • Facebook: Ver nuestro Timeline con una gran cantidad de comentarios y publicar rápidamente un nuevo post.
  • Twitter: Timeline y respuestas, Retweets y escribir un nuevo tweet, abrir enlaces y las imágenes directamente en Safari o la app Twitter.
  • Mail: Ampliar notificaciones y leer todo el texto del mensaje. Marcamos el correo electrónico como leído, cancelar o abrir la aplicación de correo directamente con ese mensaje. Marcación rápida de un nuevo correo electrónico en el campo correspondiente.
  • RSS: uno de los lectores RSS más avanzados para iPhone, nos permite leer las fuentes también aprovechando la funcionalidad de “lectura” en esta versión para iOS 7.
  • Calendario y Eventos: Se mostrarán desde 24 horas a 2 semanas.
TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Además de todas estas características con IntelliScreenX para iOS 7  también está instalado Slide 7 que nos permitirá acceder a cualquier aplicación con un gesto. En la actualidad, se realiza un barrido a lo largo del borde de la pantalla y pondremos una la lista de aplicaciones, que tendremos a mano siempre a través de gesto sencillo e intuitivo, para pasar de una aplicación a otra.

Si utilizamos un código de desbloqueo y no quieren que se tenga acceso total directamente desde el Lockscreen, estableceremos “lista blanca” con aplicaciones habilitadas sin necesidad de introducir el código de desbloqueo del iPhone.

Pero esto es sólo una descripción de las funciones de IntelliScreenX, pero también es muy apreciado por su interfaz, facilidad de uso y la forma en que todas estas funciones pueden ser utilizadas de una manera intuitiva.

Así que realmente no tienen idea de la potencia de IntelliScreenX para iOS 7 usted debería ver este vídeo:

IntelliscreenX para iOS 7 es compatible con iOS 7 está disponible en Cydia en el repositorio ModMyi y puedes instalarlo y probarlo gratis durante 3 días, también es gratuita para aquellos que ya han comprado IntelliscreenX 6, para los nuevos usuarios tiene un precio de 9,99 dólares (unos 7,50€) y tiene un costo más bajo para los que ya han comprado una versión anterior a la 6.

Si quieres estar al día con las noticias de iOSMac, usted puede seguirnos en Google+Facebook , Twitter o suscribirse a la fuente RSS .