Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

iOS 9.3.3 Jailbreak encontrado pero no liberado

iOS 9.3.3 Jailbreak encontrado pero no liberado
Ana Sánchez

Los de Cupertino han lanzado hace algunas horas la nueva versión beta de  iOS 9.3.3  y  ya ha sido liberada por el desarrollador Luca Todesco de acuerdo a un foto publicada en Twitter.

 

Luca Todesco libera iOS 9.3.3 el mismo día de su lanzamiento

El desarrollador Luca Todesco, nuevamente ha conseguido liberar la ultima versión beta lanzada por los de Cupertino, ya que ha conseguido realizar el JB en la versión de iOS 9.3.3 beta, de acuerdo a una foto publicada en Twitter, donde se muestra la evidencia de un iPod Touch con la tienda de Cydia y la ultima versión del sistema operativo de los de la manzana mordida, es decir  iOS 9.3.3.

iOS 9.3.3 Cydia

Recordemos que previamente este desarrollador encontró el JB para iOS 9.3, demostrándolo en un video que hizo público en las redes sociales; a pesar de su éxito Luca ha declarado que no tiene ningún interés en hacer público el Jailbreak.

Estamos seguros que Luca tiene sus razones de peso para no liberar el Jailbreak públicamente; sin embargo, he de confesarles que esto me desilusiona, pero a la vez me entusiasma, ya que sin duda, esto nos genera más expectativas en la comunidad del mundo de la personalización.

 

Jailbreak ahora solo es posible en iOS 9.1 o anterior

No olvides que  por el momento, no hay ninguna forma de realizar el Jailbreak para ninguna versión a partir de iOS 9.2 o superior. Por lo que si estas interesado en realizar el Jailbreak, solo podrás hacerlo si tu dispositivo tiene instalada la versión de iOS 9.1 o anterior, lo que evidentemente tae consigo problemas propios de inestabilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

pangu-jailbreak-9.1

 

 

Luz en el camino

Así que la esperanza vuelve a nosotros, ya que nuevamente hay una luz en el camino, ya que es una excelente noticia, el saber que iOS 9.3.3 es vulnerable y puede ser desbloqueado.

 

Recomendación

Si tienes la esperanza de realizar el Jailbreak en cuanto éste sea liberado, asegúrate de no actualizar y mantenerte paciente. Ahora si eres de los afortunados que aún cuentan con el Jailbreak en su dispositivo, es el momento de cuidarlo más que la niña de tus ojos, para seguir conservarlo, ya que cualquier error podría ser mortal.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, para que te mantengas informado de todas las novedades de este maravillo mundo de la personalización.

  • Chuso

    Hay esperanza desde que se lanzó iOS 9!!! ¿Qué tiene Luca con Pangú y Taig? Es incomprensible su actitud. Si no quiere compartir sus hallazgos…que se muerda la lengua!!!!

    • Hola, la esperanza nunca muere. Además tarde pero llego él JB para la versión 9.1. La nueva versión deberá llegar pronto, yo tengo confianza de que así será. Referente a Luca, yo creo que no le llegaron al precio, la verdad es lamentable que no quiera compartirlo públicamente. Saludos, Ana.