Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

IPhone 5 parece adoptar elementos internos del iPhone 3GS

IPhone 5 parece adoptar elementos internos del iPhone 3GS
Antonio Expósito

El iPhone 5 parece estar utilizando algunos elementos de diseño de los antiguos iPhone 3GS, aunque con un toque más moderno. Según un informe de RerairLabs, que ha presentado las imágenes que podemos ver del próximo iPhone con el digitalizador de la pantalla y soportes de ensamblaje de metal, que sugieren que va a estar montado de forma similar a un 3GS.

La web comenta que tiene un plástico de forma parecida al 3GS junto al digitalizador, de una sorprendente similitud al original del 3GS, con los tornillos y los soportes de sujeción del iPhone 5 en la parte inferior son de la misma forma que el 3GS. El informe también incluye fotografías que detallan los tornillos de diseño similar al iPhone 3GS, que rodean al dock de menor tamaño de 9 pin, que se ha comentado en tantos post.

Viendo la anchura del soporte para el Dock, se puede decir que el nuevo puerto del iPhone 5 va a ser más pequeño, ya que tiene que encajar entre los dos soportes de color plata de igual forma que un 3GS pero muchos mas estrechos. Las imágenes también indican que la pantalla se pude separar del digitalizador, ya que tiene los remaches en los lados de similar forma al 3GS.

 

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 preparado para su fabricación con pantalla curva