Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench

iPhone 7 Plus
Iker Muñiz

A apenas a un día de la presentación oficial del iPhone 7, tenemos más datos. Esta vez los datos son del rendimiento de los procesadores que dispondrá el teléfono. Según comentan desde 9to5mac, el nuevo dispositivo tendrá una potencia de cálculo un 35% mayor que su predecesor. El nuevo dispositivo ha obtenido una nota de 5.495 en multinúcleo y 3.379 en mononúcleo. El iPhone 6s por su parte obtuvo 2.526 en mononúcleo y su competidor el Note 7 2.067. Lo cual hace ver que Apple quiere seguir a la cabeza en el mercado de los teléfonos móviles.

El benchmark del iPhone 7

iPhone 7

Desde el benchmark realizado a través de GeekBench, podemos ofreceros nuevas informaciones. Todo apunta a que el test realizado fue con un iPhone 7 por la información recogida en dicha página. La velocidad del reloj de 396 MHz puede ser algo pequeña para el iPhone 7, no obstante, según el tweet de un ingeniero de GeekBench, la aplicación tiene que adivinar la frecuencia del reloj, ya que iOS 10 no desprende este tipo de datos. No obstante, el microprocesador A10 tendrá una potencia máxima de 2,4 GHz en comparación con los 1,86 GHz del A9 incluido en el iPhone SE, 6s y 6s Plus.

Al menos 3 modelos de iPhone 7

Según dicho test de rendimiento que estamos analizando, el futuro teléfono dispondrá del al menos tres variantes ya que podemos ver como se indica que se realizó con un iPhone 9,3. Esto se puede ver además con los número de modelo anteriores que fueron: 8,1 y 8,2 para el iPhone 6s y 6s Plus, respectivamente. Esto hace veraz el rumor de una posible versión Pro con una cámara dual y zoom óptico, que ya anunciamos en esta misma casa para el modelo de 5,5 pulgadas. Ahora bien, el iPhone 9,3, seguramente no sea el de 5,5 pulgadas, ya que la memoria RAM se quedaría corta para fotografías con la cámara dual. En otras palabras nos encontraremos con 2 GB de memoria RAM y 3 GB, para pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Aunque todo sean rumores, mañana podrás seguir en directo la keynote desde esta misma página.

TE RECOMENDAMOS:   Apple presentaría un adaptador USB-C con la filosofía MagSafe