Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

¿Cómo hacer Jailbreak de iOS 6 e instalar Cydia por SSH?

jailbreak-ios 6
Antonio Expósito

iOS 6 hace poco que ha sido lanzado y ahora te vamos a mostrar cómo hacer jailbreak. Tenemos que tener en cuenta que es Tethered y sólo funciona para dispositivos con chip A4 como puede ser el iPhone 4. Por el momento no hay ninguna herramienta de jailbreak para instalar Cydia por lo que tendremos que instalar de forma manual.

jailbreak-ios 6

Jailbreak de iOS 6 Tethered para Chip A4

Paso 1: Si estás en Mac, buscamos en Library / iTunes / iPhone Software Updates / aquí encontraremos iOS 6, tambien podemos descargarlo manualmente y  actualizar mediante iTunes. Después con iO6 instalado, conecte el dispositivo a su ordenador y ponlo en modo DFU.

Paso 2: Descarga RedSnow 0.9.13 dev 4 Mac • Windows

Paso 3: Ejecutar RedSn0w y clic en Extras > Select IPSW, seleciona el archivo de firmware de iOS 6.

Paso 4: Haga clic en Atrás y luego en jailbreak. Debería aparecer un cuadro de diálogo que dice “Preparar datos de jailbreak”, seguido de una página con varias opciones. Asegúrese de que ha seleccionado instalar SSH y clic en siguiente.

Paso 5: Ahora nuestro dispositivo irá avanzando en el proceso de jailbreak. Recibirá un mensaje confirmándote que se trata de un jailbreak Tethered.

Paso 6: Una vez que el jailbreak se ha completado, y que están de vuelta en la pantalla de bloqueo del dispositivo, vuelva a poner el dispositivo en modo DFU.

Paso 7: Haga clic en Atrás y, a continuación, haga clic en Sólo inicio. El logotipo de la piña debería aparecer en el dispositivo, lo que indica un dispositivo tethered. Una vez que esto sea completo y que están de vuelta en la pantalla de bloqueo, puede cerrar RedSn0w.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

jailbreak-Tethered-boot

Instalar Cydia

Paso 1: En el dispositivo iOS, vaya a Configuración> Wi-Fi> y haga clic en la flecha que aparece junto a su conexión Wi-Fi del router. Encuentre su dirección IP para su red Wi-Fi. En mi ejemplo, mi IP es 10.0.1.27.


Paso 2:
 En un ordenador conectado a la misma red Wi-Fi, abra la aplicación Terminal.

Paso 3: En la terminal escriba: ssh root@10.0.1.27 (asegúrese de cambiar la dirección IP para que coincida con la iP de su dispositivo iOS)

Paso 4: Después de unos segundos, se debe conectar, y le pedirá la contraseña de su dispositivo iOS. La contraseña es alpine

Paso 5: Una vez conectado, pegue el siguiente conmando en la terminal:

wget-q-O / tmp / cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 / tmp / cyinstall.sh && / tmp / cyinstall.sh”

Paso 6: Después de un minuto o así de desplazamiento indica, el dispositivo iOS debe reiniciar el sistema, y se instalará Cydia. Si te sale algún error de permisos en el terminal, simplemente ignorarlos.

Eso es todo. Ahora tiene un jailbreak iOS 6 dispositivo que ejecuta Cydia. Eso no fue tan difícil, ¿verdad?